Huelva Extrema 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Kowalski, 3 Ene 2014.

  1. isla

    isla XTR

    Una semana
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Vamos señores, ánimos y suerte.

    Se acabaron los entrenos, "alea jacta est", que la fuerza (del viento) os acompañe.
     
  3. isla

    isla XTR

    A ver si llegamos a Punta umbría.....uff
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Eso está chupa o, na para ustedes.

    Mucha fuerza hispas
     
  5. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muchísima suerte a todos y a disfrutar el sábado

    un saludo
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Muchísima suerte a todos, disfruten de esta bonita prueba.
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    suerte a los valientes
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Suerte y esperando crónicas..................:banda:
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mucha suerte y a disfrutar del recorrido.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que lo paseis de lujo, con una pizca de suerte os meteis esta aventura en el bolsillo. Suerte machotes.
     
  11. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Gracias por los ánimos, intentaremos llegar dignamente al destino
     
  12. isla

    isla XTR

    Buenos dias señoritas

    Habéis dormido bien? Jaja
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Ánimo y suerte a todos.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Animooooo, que todavia os quedara unos 165 kms:satan :satan :satan

    Esto es envidia de la mala :cabezazo :cabezazo
    Y yo de canguro
     
  15. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Reto conseguido!!! 2645 m. 165 km 10h 50 min.

    Estoy escribiendo desde el móvil, pero quería agradecer a Juanmyroom su compañía y ánimos en la sierra que sin ella no hubiera llegado. Gracias compañero!!!
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Sergio, es todo un reto.

    Ya contareis con más detalle

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Enhorabuena a todos los locos que han participado. Hay que verse bien y echarle huevos. Felicidades.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Todos vivos, gran dureza y gran belleza.
    Una pasada de carrera, impresionante.
    Espero mañana escribir algo mas, estoy muerto.
    Un saludo
     
  19. isla

    isla XTR

    , pues estoy vivo que es lo importante....estamos vivos todos, la hemos acabado TODOS!!!!!
    Bueno
    Mi mañana empezaba jodida, porque casi me quedo en tierra al equivocarme de autobus....y tuve que irme en otro pagando otra vez, jaja. (El cuerpo se me quedó cortao)

    A la llegada a SantaAna hacia frio, pero eso duró el tiempo de esperar la salida en el cajón y la primera bajada, a pesar de ir de corto....cero frio, hasta pasé calor. El tiempo espectacular, así como el terreno, más asentado, barro el justo.

    Los paisajes increibles, la organización de 10, los voluntarios animando a tope, los pueblos en la calle volcados a nuestro paso....

    En lo deportivo, mi objetivo era acabar dentro de las 12h de tiempo que hay, sin más...no habia entrenado para una carrera tan larga y la primera mitad er
    Dura, y asi fue como empecé, tranquilo, la gente pasandome y yo tranquilo....

    Primera subida: zas, en toda la boca, me quedo con las bielas libres...me pasan mis compañerosy yo me bajo a arreglar la chupada de cadena, que se habia quedado metida entre cassette y radios.

    Tras ello, a la que tenia que meter las dos coronas grandes en un repecho fuerte, saltaban o se chupaba, asi que nada, me quedo sin 34d y sin 30d.....algo que me hizo perder bastante tiempo, jugando con el cable del cambio trasero y bajandome a sacar la cadena.

    Otros problemas mecanicos: rotura de cadena y rotura de radio.

    El track: los primeros 90km de la carrera son un maraton tipo Paterna 90km y 2000m.....joder y decian que era todo para abajo, que de cuestas, por dios....
    A partir de os 90-100km es otro maratón nuevo, con mucho más llano, donde puedr a mas adelantar a mas gente y voy intentando unirme a grupetas a buen ritmo y a un equipo se pilas con el que fue hasta entrar en la ultima parte la de los pinares, hasta que me tuve que volver a bajar por petada del cambio y ya no los vi mas.

    La ultima parte del bucle de los pinares la hice mas o menos solo, adelantabdo y siendo adelantado por los mismos, que ibamos ya cortitos.

    Hasta que escuché faltan 10km, en el tramo que salia ala carretera....postura de tri y a apretar con todo metido adelantando a bastante ge.te hasta llegar a meta.

    El resultado: 8h33min de gps, que serán algo más. Creo que entre los 35/40 primeros de categoria elite
    contento con haber terminado la carrera sobretodo
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Estas q te sales de la pelleja tío, con ese mogollón de incidentes mecánicos 8.30 en ese viaje de kilómetros eso para estar supercontento. Enhorabuena pisha.
     

Compartir esta página