Huelva Extrema 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Kowalski, 3 Ene 2014.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    He lanzado una pregunta al CC Tomares porque el año pasado gestionaron un autobus que les llevó hasta Santa Ana (incluidas las bicis) y luego esperó a todo el mundo en Punta Umbría para traerlos de nuevo a Tomares. La única pega (entre comillas) es que supongo que la salida/llegada es Tomares. Si estais interesados les puedo pedir que nos añadamos.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Me parece correcto, es preferible ir a Tomares y recoger el coche allí a la vuelta.

    Un saludo
     
  3. isla

    isla XTR

    Yo estoy interesado
     
  4. isla

    isla XTR

    Señores nuestro querido secretario, Rhaian, nos ha buscado transporte.

    Se trata de un autobus fletado por C.C. espartinas (o Tomares , no recuerdo ahora mismo...) junto con otros clubes, a los que les quedan 4 plazas libres.

    Rhaian lo va a pillar y yo también.
    También estaba interesado Domi, sino me equivoco?
    Alguno más? Luma?

    Son 25 euros y te proporcionan ida desde el Aljarafe hasta Santa Ana y vuelta desde Unta umbria a Sevilla, cuando el que llegue el ultimo del bus (yo) llegue.

    Hay que confirmarlo YA!
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo confirmo ya, cuenta comigo.
    Un saludo
     
  6. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Confirmados los 3. Hablo con el CC Tomares.
     
  7. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Según me han adelantado desde este club, serían 25 pavos por persona (por confirmar) y nos lleva el autobús desde Tomares a Santa Ana, se queda con nuestras mochilas de la ropa y luego nos recoge en Punta Umbría que esperará hasta que llegue el último de los que vamos y nos traerá de nuevo a Tomares.

    Falta por confirmar si van con carrito para las bicis y el precio exacto.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Perfecto, quedamos a la espera, gracias.

    Un saludo
     
  9. isla

    isla XTR

    Bueno, queda el cupo cerrado.

    - Rhaian
    - Domi
    - Isla
    - Alvaeo (amigo Isla)
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Pagado y cerrado transporte... Una cosa menos de que preocuparse.
     
  11. isla

    isla XTR

    Si señor :)

    Ahora solo queda tener patas para acabarla
     
  12. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ya solo queda preocuparse por los 172 km y 3000 m de altitud acumulada...:loco
     
  13. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Vendo dorsal, para federado, comida y transporte. Quien lo quiera que me mande privado, o ponga sus datos para contactar.
     
  14. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Me estoy pensando vender mi dorsal (no federado). Estoy siendo realista y si Frex cree que no puede ya me dirás un servidor. Si a alguien le interesa, ya sabe.
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Rhaian, si no lo intentas no sabrás si puedes o no.... la ruta va de más a menos, no tiene apenas dificultad técnica, algo en el primer tercio, lo mismo que el desnivel, que se acumula prácticamente todo en el primer tercio o primer cuarto. Luego es cuestión de cabeza. Si hay M60 que la terminaron el año pasado, tú también puedes. Si te rindes sin intentarlo....
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    No me jodas Sergio, ya lo hablamos.

    Tú vas, sí o sí, tus patas van de lujo, solo necesitas que tu chorla funcione como siempre.

    Además este sábado te voy a dar un buen entreno :satan
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Killo yo soy amante de causas perdidas y metas imposibles y te digo que con un poco de paciencia y con buen coco (algunos lo llamamos "locura") se hacen las cosas más insospechadas e imposibles en un principio, ahora cuando las acabas, joooooooooodeeeer, impresionante. Y si no a volver aunque yo nunca he tenido que repetir por no acabar, porque siempre tengo claro que acabaré, si o si a no ser que no cumpla con tiempos de corte, por ejemplo, pero no será porque yo no lo intente, así que déjate de gili...... e inténtalo, ya me contarás.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Comparto lo que dice Schechu, a lo que hay que añadir que no son 3000m de desnivel, el año pasado salieron unos 1400m de desnivel, este subirá algo más, pero hay que tener en cuenta que se reparten en 180kms. Los 3000m de desnivel no los hay ni haciéndolo en el sentido inverso.
     
  19. isla

    isla XTR

    En mi opinión la acabas sin problema, estás acostumbrado a tiradas largas.
    solo hay que guardar en la primera parte y luego "dejarnos caer".

    Yo se que vamos a sufrir, pero la recompensa de acabarla lo supera con creces.

    Precisamente la semana pasada, ruteando con Juanmyroom, le comentaba que me vendrá fantástico ir contigo de compañero de tan épica ruta, ya que tú sabes dosificar muy bien.

    Así que estás obligado a ir, mamona.
     
  20. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Con esto ni el mejor de los dopping. Gracias compañeros!!!
     

Compartir esta página