Sábado 29, Guillenazo al revés, más o menos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 24 Jun 2013.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Manuel mañana nos vemos, os acompañaremos un buen tramo.

    asistentes
    -frex
    -ser gregor
    -manolo bh
    -¿juanpablo?
    -danibaf
    -jgs76
    -rhaia
    -mequedo
    -er pepe (hasta el cruce de la cuesta de los toros)
    -Carmelo (hasta el cruce de la cuesta de los toros)
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena panda, Danibaf y Jaime harán la corta, por lo que se nos unirán en la rotonda de Guillena.
    Pepe, a ver si esta vez no llegas tarde.
     
  3. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Yo me incorporare finalmente en Guillena.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yuuuuujjjjjuuuuuuu!!!!!
     
  5. Danibaf

    Danibaf Acera

    Que raro....nadie comenta nada de esta ruta :satan
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues tras una ruta descafeinada por tener que abortar en la mejor zona, os pongo un par de fotos que nos hicimos en Guillena a la vuelta.
    Para alguno ya era postruta dado que fué en coche hasta allí, otros estábamos con la tostá, ya que aún faltaba volver a Sevilla.
    Para haber cancelado la ruta no estuvo tan mal, al final me salieron 85 km. desde casa. Si llegamos a hacerla entera, creo que nos hubiéramos ido cerca de los 120 km., al menos yo que tengo que atravesar toda Sevilla.

    Ya que me he quedado con la espinita clavada, prometo repetir la ruta con mayores garantía de éxito para después de verano, puede ser un buen entreno para Paterna.

    Mención especial al grupito que nos juntamos, un ambiente genial, muy buen rollito.

    Mis disculpas por no haber salido el día como estaba pensado, aunque me consta que alguno que otro se alegró de acortarla :satan

    Nos vemos pronto, saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No está nada mal la cuadrilla, para como está la cosa de apática, esa ruta fue una macroquedada, jajaja
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Para mí lo mejor de la ruta, aparte de la bajada despues del corte del camino, fue el calentón que me di con Manolo persiguiendo a Ivan en el tramo de carretera hasta Guillena con velocidades para mí, hace poco, casi imposibles de mantener, que velocidad, me faltaba desarrollo, jajajajajaja.
     

Compartir esta página