Nuevo ciclista fallecido

Tema en 'General MTB' iniciado por purban, 28 Feb 2013.

  1. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Mierda borrachos
     
  2. Juande2h

    Juande2h Guest

    DEP.....Lamentable
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Descanse en Paz.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Mientras haya borrachos en las calles estas cosas seguirán ocurriendo, si no es el ciclista es el peatón, el escaparate, o lo que se cruce.

    En este caso hay que sentir la pérdida de un chaval de 25 años, solo espero que se el último accidente con este resultado, mi más sentido pésame a la familia y que descanse en paz.

    Un saludo
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Triste noticia , y lo peor q va siendo una rutina

    Descanse en paz el chaval
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Me cago en el hijoputa del conductor borracho de los cojones ...... ¿pero nadie se da cuenta que la única manera de acabar con ésto es endurecer las penas? ....... si saliese en el telediario, en los titulares, con la misma importancia que el resto de las noiticias la siguiente os aseguro que la gente dejaría de jugarsela congiendo el coche borracho: "Condenan a un conductor ebrio trás asesinar a un ciclista con 25 años de prisión". Así de claro lo digo .... pero vamos, en un pais donde farruquito, mata a un tio atropellándolo, sin carnet de conducir, se da a la fuga y lo meten una par de añitos (no sé incluso si llegó a eso) y ya está en la calle, y además la gente le aplaude lo bien que baila y canta que nos podemos esperar.

    DEP

    PD: pido perdón al foro por el vocabulario pero a veces no se aguanta más
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Con un coche se permite matar.........................y en USA se permite tener armas, cada país tiene sus costumbres, me cago en toooooo.............

    D.E.P.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y ahora el tio a lo mas se pasara un añito en la carcel, si acaso. En fin D.E.P.
     
  10. juannito

    juannito Deore XT

    D.e.p
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Muy buena esa :sableluz
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A Farruquito, a Ortega Cano,etc,etc, se les "perdona" sus delitos o se les indulta directamente.
    A Contador, por comerse un chuleton, a Roberto Heras, a Valverde, etc, etc se les crucifica y dilapida.
    Moraleja: EL PROBLEMA ESTA EN LAS BICICLETAS, QUE LAS CARGA EL DIABLO.
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

Compartir esta página