PUNTO DE ENCUENTRO ALAMILLO. Sábados A Las 8:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 15 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kris

    kris XTR Di2

    Mucho...esto de ver como llueve por la ventana y pensar en el rodillo..Ufff.:pollo
    Mira la carita del pollo..
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

  3. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    a mi la lluvia si es por mi es lo que menos me preocupa,pero si es por la bici,eso es otro dilema bien distinto.Parece q la semana santa va a llover a chorros y ya llevo casi dos semanas sin cogerla,menuda mierda.A ver si hay algun dia de tregua durante la semana y se puede hacer una rutilla chula.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues yo sé de 4 que se han hartado de barro y de medianas, eso sí, de ilegales, si me dan permiso cuelgo fotos, que haberlas haylas.
     
  5. CarlosG

    CarlosG Deore XT

  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y de agua Manolo, y de agua....................
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Avisad la proxima.....:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    jajajaja, por whatsapp a las 7 de la mañana para salir a las 8.30 y encima diluviando.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo salí lloviendo el sabado, 1,5 horas, a media mañana, si hubiera sabiado que salíais, igual me hubiera apuntado.

    Estos ilegales no tienen arreglo!!!!!:defiesta

    Así esta fuerte el personal....en fin, yo salgo algunas veces solo entresemana por la mañana o tarde, y no digo na tampoco.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Vamos a ver, los ilegales solo salen fines de semana, por suerte o desgracia. :cabezazo

    Por otro lado, habíamos pensado comunicar la salida del sábado, pero seamos honrados, ¿tu crees que alguien se hubiera apuntado a las 8 de la mañana con la que estaba cayendo? :shock:

    De hecho, la anulamos inicialmente y una hora después decidimos salir.

    Pero vamos, que para la próxima te aviso, a ver si es verdad que te vienes. :satan

    Que conste, que este mensaje es 100% coña.

    Saludos colegui.
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    jejejejejejejejeje, lo se, me llevo bien con la panda de la furgo, tenía de entrenador al CALERÍN , pero como ya no lo veo, he perdido mucha forma.:satan

    Y si a ver si me apunto en la proxima, que ya me ha pasado alguna vez que me no he podido apuntar a beber medianas, perdon a "entrenar":sofa ..jejejejejejeje
     
  12. Me parece muy buena idea lo del punto de encuentro. Así que espero en breve empezar a aparecer por ahí.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Y a nosostros nos encantara verte reaparecer en cuanto puedas
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues mañana nueva rutita tranquila , con salida a las 9 h desde el punto de encuentro ( El Alamillo ) en FLACA, aunque sera ritmo tranquilo que cualquiera q lo desee seguro q lo puede aguantar en gorda.
    Aprovechando q parece q dara tregua sobre esa hora saldremos desde el Alamillo direccion Gerena - el Garrobo donde pararemos a desayunar y vuelta.

    Asistentes
    - Riplie ( P.A., que marcara el ritmo )
    - Kowalski
    - Miguel Roncero
    - Pecoby

    En caso de q a la hora de la ruta este lloviendo no saldremos, da igual q nos mojemos por el camino , pero salir ya mojados como q no :) :)
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2013
  15. Yo quiero salir,¿sobre qué hora pasáis por la rotonda del,rey?
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    La otra vez creo recordar q tardamos 30-35 minutos, pero ya sabes ,si llegas bastante antes, direccion Algaba y nos coges de frente
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ya cuando empiece a hacer sol sería conveniente cambiar la hora de quedada en el punto de encuentro y ponerla a las 8:00 o 8:30.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Por si no ha quedado claro confirmamos las salidas "NORMALES" desde el punto de encuentro que serán en Otoño/invierno a las 9:00 y a las 8:30 primavera/verano.

    Eso quiere decir que el día 6 de Abril inaguramos horario con el cambio de hora de mañana sábado y salimos a las 8:30.

    Un saludo
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Joder, mientras no lleguen las ccalores dejarlo como esta , que ya madrugamos bastante entre semana , y además con las calores me suelo acostar más tarde jejejejejej
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Es curioso, la semana que viene salimos antes y amanece una hora más tarde, esto es como el jet-lag. Quien dijo miedo?
    Saludos a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página