Ruta llamamiento para los "falsos 9"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 Oct 2012.

Añadido al Calendario 29/09/16
  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Buf, 15:30 imposible para mí, tal vez haga lo mismo pero más tarde, o no,jajaja. Bueno, lo que haga lo haré seguro más tarde.
    A ver si nos encontramos por ahí...
     
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    La semana que viene lo atrasamos un poco. Hoy nos hemos visto obligados
     
  3. isla

    isla XTR

    Pues no me da tiempo....otra vez será
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Harry e Isla, a que hora podeis salir masmenos?

    Lo digo porque yo salgo de trabajar a las 16:00 y es a partir de esa hora cuando puedo plantearme una hora u otra.

    La idea es intentar coincidir en estas salidas entre semana, yo muchas veces, por hacerlo solo, no salgo.
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Yo también me apunto a una vueltecita
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    :clap :clap :clap :clap
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Pero yo voy tranqui, no quiero ralentizar a nadie...
     
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Yo normalmente puedo estar a las 17:00 en el punto de kdd, y al igual que beli, a ritmo lento. A ver si la semana que viene nos organizamos mejor y quedamos los que podemos más tarde,jejeje. Las tardes empiezan a alargarse poco a poco y hay que aprovecharlo.
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    pues si harry, y por el ritmo no hay que preocuparse, yo personalmente me adapto a todo
     
  10. Beli

    Beli XTR

    A las 17 entonces?
     
  11. jgs76

    jgs76 Deore XT

    yo esta tarde al final me quedado sin salir otra averia mecánica:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  12. isla

    isla XTR

    Acabo de ver los mensajes.
    Para mi complicado antes de las 16h estar en TT.


    Pd1: jota, hoy he partido un radio.
    Pd2: Beli, ritmo lento......pura mentira mamona jaja
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Rotura de radio, de cadena, pinchazo, reventón. El día a día.
     
  14. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bueno, a ver si esta semana nos podemos organizar mejor los que no podemos quedar hasta las 5. Esto es lo que tengo intención de hacer yo a ver si a alguno os viene bien.

    Martes 24/02:
    A las 17:00 en la rontonda del alcampo de sevilla este.
    Unos 40 kms bien llanos.
    Saldremos dirección al factory rodeando el aeropuerto, desde ahí cogemos el canal de los presos para tras 5-10kms girar a la izquierda dirección via del tren. Una vez en la via del tren, vuelta para sevilla siempre paralelos a la via y pasando por la Rinconada.
    Aunque en teoría no haga falta, yo me llevaré el foco de luz por si acaso.
    Hay otra opción con la que saldrían unos 47kms, pero en esa sí que harían falta las luces, así que lo decidimos sobre la marcha.

    Jueves 26/02:
    A las 17:00 en la rotonda del alamillo.
    Unos 40 kms.
    Alamillo, santiponce para coger la via verde de italica hasta el final (pasando el puente de la caseta del guarda), enlazamos con la ruta del agua por donde volvemos a sevilla. A la vuelta, sobre la marcha, decidimos si hacemos una subida a los depositos por asfalto y bajamos por el camino de la fuente.
    Lo mismo que el marte con las luces, aunque en teoría no hagan falta... yo me las llevaré, que nunca se sabe.

    Venga, a ver si coincidimos algunos.
     
  15. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Para el Martes podemos vermos en la misma via del tren, dime a que altura la tomareis y sobre que hora.

    Para el jueves si me cuadra, pero podria estar apretando mucho a las 17:15
     
  16. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    El martes la via del tren es ya a la vuelta a media horita de sevilla, ¿tan tarde te quieres enganchar?

    El jueves por mí no hay problema estar a las 17:15, pero entonces sí que hay que llevar luces sí o sí. A ver que dice el resto que no sé si todo el mundo tiene luces.
     
  17. jgs76

    jgs76 Deore XT

    mañana nos vemos

    asistentes
    -harrymaquina
    -jgs
    -.........................
     
  18. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  19. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Un pequeño cambio en la ruta de hoy, y es que daremos la vuelta al aeropuerto por el canal de los presos, pasando por el factory para llegar hasta Brenes. Desde allí sí que volvemos paralelos a la via del tren y nos encontraremos con Juan por el camino. Unos 46kms.
     
  20. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Buenas, quien se apunta a unos depositos esta tarde?. Salida a las 16:30/17:00 desde TT
     

Compartir esta página