29 Maratón Ciudad de Sevilla 2013 - 24.2.13

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por BikeTravel, 3 Oct 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Me las prometía muy felices en Noviembre pero este maldito soleo mío me he fastidiado bastante por lo que me quedo con toooooooas las ganas.

    Espero desquitarme este mismo año.

    A todos los que vais a participar os deseo muchas suerte, yo estaré en el kilómetro 27, Avda Eduardo Dato, delante de la bombonera, ole!!!!!! esperando a toda la Peña

    Suerte a todos!!!!!!!!
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    hablaremos por el móvil para quedar...........
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Mucha suerte a nuestros machotes que un año más le echan gónadas al tema y se meten una maratón entre pecho y espalda. Recordad que el secreto está tanto en la cabeza como en las piernas.

    A por la gloria !!!

    Igual un año de estos me armo de valor y voy a veros.
     
  4. purban

    purban XTR

    Po sin que sirva de presedente, hago mias las palabras del impre, y os animo a que hagais un buen Maraton, espero que os acompañe el tiempo, y sobre todo las fuerzas, espero que disfruteis del dia, si no me fuera pa Córdoba mañana domingo, saldría a veros. Suerte pa todos
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Un año de estos?????

    Como?

    De cuándo ?


    Para cuándo?


    Febrero 2014 - Si seguimos vivos tu y yo estaremos allí
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mucha suerte a todos los hisp@runners. Me asomaré a Bueno Monreal a animaros.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    :shock::shock::risa:risa
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos los maratorianos.

    Como el año anterior iré de voluntario en bici con los participantes en silla de ruedas o bien con las tres primeras féminas, hasta mañana no se donde me encajarán.

    Espero ver a muchos de vosotros.

    Un saludo
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mis felicitaciones a todos los hisparaners. Cuando llegamos a la entrada del parque vimos a Marcelo que llevaba tiempo de terminar sobre las 4 horas, detrás de el Rafa Legendario que llevaba muy buen ritmo y por último llegaron ManoloBH y Escalera y Menafumy y yo nos hemos acoplado con ellos junto a Naxo que venía acompañándolos desde el Alamillo y les hemos ido dando la lata hasta la entrada al Estadio Olímpico. Mi más sinceras felicitaciones a todos y mi más profunda admiración a todos.
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos MAQUINAS!!!!!
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Gracias Maguer, ya me dijo Almudena que le habías hecho varias fotos!!!

    Una pena no haberme encontrado contigo:crybaby :crybaby :crybaby

    Gracias de nuevo!!!

    Hemos terminado el Maratón los dos muy contentos:

    Almudena en 3 horas 20 minutos y treinta y poco s segundos.
    Yo en 3 horas 7 minutos y 55 segundos.

    Objetivo cumplido!!!

    Una pena pues ALmudena se ha quedado a pocos segundos de ser la quinta sevillana y con el nivelazo que había este año hubiera sido muy bonito.
     
  13. Almudena

    Almudena Deore

    Muchas gracias, Maguer, por las fotos!! Y sobre todo por la carrerita que tuviste que darte para hacérmelas. Gracias!!!
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias :) Mario, Chema y ha todos los Hispabikers por las fotos y ánimos :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mi mas sincera enhorabuena a todos :alabando :alabando
    Este año solo he visto a Almudena, y dos veces , en Kansas City y en el parque, no se como no te he visto a ti Jesus , que ibas un poco por delante :shock:
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias a todos por los ánimos y sobre todo a los 3 pesados de las bicis los últimos kilómetros, jajajajajaja, pero al final Migue llegó y yo a su lado, el tiempo es lo de menos pero para mi cuarto maratón vuelvo a repetir tiempo de 4h25. lo peor fue que luego la moto dijo que no quería arrancar y tuve que empujarla hasta la comida en el fuerte de isla mágica y despues esperar la grua, lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡ Como estaba el centro, diooooooossssss!!!! ahí si que me emocioné, cualquiera se paraba.................eh Migue?????

    jajajajaja, te quiero compañero, el año que viene vamos por las 4h.15´o menos, a por el quinto en el treinta aniversario del marasevi.

    El año que viene quiero más gente corriendo, no os arrepentireis, es una experiencia única os lo aseguro.

    GRACIAS A TODOS!!!!!!

    Cambio mi firma.
     
  17. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas!! felicitaros a todos los que habeis participado de una manera u otra, tanto corriendo, como de voluntario y animando. Yo he visto a algun que otro hispa de paisano animando y alguno que otro corriendo, pero en bici a ninguno, jejej.
    Yo muy contento mi tiempo ha sido de 3h33min, asi, que después de las 4h11min del año pasado ha habido una gran mejoria, que debo agradecer al trabajo en conjunto del Mister Jesús (choco) y a mi señora por aguantarme en estos meses de preparación.

    Saludos a todos!!!! y el año que viene más!!!
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ENHORABUENA a tod@s nuestros mákinas !!!
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, sana envidia me dais.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo si fuí en bici pero llegué demasiado pronto a la meta.

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página