Armstrong sancionado de por vida !!! Adios a los 7 Tours ...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Rodjo, 24 Ago 2012.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Armstrong= KK.

    Técnicamente, igual de tramposo que el otro KK (por si alguien no lo sabe...el KK Mayor del Reino es ....CONTADOR...)
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Después de Sram, evidentemente.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Of course....
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Culo!
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jiijjijijijijijijijiji
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No tendrá Rolando ningún grano en el culo, ni Mouriño ninguna roncha en un guevo.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso de tirar de la manta una vez que te han pillao me suena de algo, valiente mierda de tio.
     
  9. Beli

    Beli XTR

    Dios mío no me lo puedo creer!!!!!
    Esta noche no duermo y voy a quemar mi altar del superdios Amstrong.

    Venga ya hombre, vaya leches de noticias, ahora ya de vuelta, que si ahora que has dejado de correr te pillo, que si ahora que me pillas lo reconozco, que si como me han pillado pues ahora voy a pillar a otros cuantos más.

    Vaya tela el circo que se han montado.

    La próxima me la huelo, Amstrong saca un libro con su biogafría, cuenta lo mal que lo pasó porque le obligaban a doparse, hacen una película en la que él es la víctima y al final, tiene una vida tramquila y feliz después de confesarlo, pero mientras tanto se ha hecho rico por el libro que ha escrito...

    Menudo circo!!!
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Como tire de la manta se va a llevar los trofeos el que quedo el último.
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    En discovery max, lo he visto anunciado si....
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Conclusión tras la entrevista:

    Me he divertido mucho recordando las defensas a ultranza del tejano y de su ciclismo limpio de mucha gente.

    Ala....ahora a comprarse el librito...
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    Confesión en "Prime Time" clink, clink, clink....
    Ahora saco un libro tirando de la manta clink, clink, clink

    Saco una pulsera de otro color, me convierto en el paradigma de los arrepentidos. Me convierto en héroe resucitado (a los Norteamericanos le encanta esto) y me sigo riendo de TODOS.

    En fin... a mi lo que me gusta es salir con mi bici. Ni este ni ningún otro sinvergüenza me va a quitar las ganas de seguir pedaleando.
     
  14. astron

    astron Acera

    Y ahora que hago con mi nick!, No voy a tener más remedio que doparme, negarlo cuando gane el provincial de Huelva, pedir disculpas cuando me cojan y decir que todos los demás también iban dopados, por si me ganan. ;-)
    PD: Menos mal que en las carreras del Provicincial no hace controles
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    Me niego a leer una noticia más sobre el hp de Armstrong........ un mentiroso, tramposo y que está ganando más dinero con todo este circo que muchos honrados ciclistas en toda su carrera...... y mientras los "amateurs" nos las vemos y deseamos para encontrar patrocinadores.... A shuparla ya!!!
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Venga Antonio no te pongas así.
    Pero de verdad ¿a alguien le sorprende esto?
    Aquí lo único que hay que preguntarse es porqué ha salido a la luz esto ahora, porqué al cabo de los años, porqué ahora que Amstrong ya no corre.
    En fin, lo que me extraña de todo esto no es que Amstrong se dopara, lo que extraña es que sabiéndose como al parecer se sabí hayan esperado tanto para sacarlo a la luz.
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    +10000000
     

Compartir esta página