Ayuda. QUITAR Pedales.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Gadix, 15 Feb 2011.

  1. purban

    purban XTR

    Ya, jajaja, ya tengo el gusto de conocer a Carlos, es mas ayer estuvimos juntos de ruta de mtb, o mas bien, mixta mtb/canoa, jajaja

    P.D.: A ver si pa la semana que viene, salimos una tarde por los territorios komanches, Antonio.

    Saludos
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok,Paco, la semana que viene tengo las tardes libres,menos el martes,asi que saldremos como siempre desde el Mikete y espero contar con vosotros...:alabando :beber: :alabando
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mario, te prometo que es la primera vez que lo veo!
    :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
    im-PRE-sionante!
     
  4. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Vaya vídeo, no lo había visto! es impresionante!
     
  5. LUISON

    LUISON XTR



    Al final,¿que?,¿te cobraron algo?

    Ya sabes que lo del eje pedalier puedes contar conmigo.
     
  6. Graku

    Graku Guest

    Macho, y hay que comprar un bote por cada tuerca? Pero cuánto hay que pagar por susodicho bote en spray?

    Por otra parte el chaval también puede aplicar un poco de calor a las ruercas de los pedales para aflojar. Con secador o pistola de calor (de venta en ferreterías, a veces en Lidl).

    En BikezonaTV hay un video de como sacar pedales atascados.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Y para el buje trasero conmigo! :satan
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Juaninlapierre, michusimas gracias por la info. La retendré en mi no prodigiosa mente para el futuro venidero.......

    Por otro lado, maGuer, ya estás tardando en decirme donde has comprado en Sevilla el NO TUBES; ya lo conocía de haberlo visto en persona en el festibike hace un par de años y estoy deseando pillarlo. Yo tambien me immpresioné, un tio dejó una cubierta con unos 50 clavos y nada de nada, apenas perdía aire. LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Luison, lo de los pedales gratis, me llegan a cobrar y te juro que no vuelvo a pisar la tienda ...... además menuda manera de ganar clientes como me hubiesen cobrado por eso tio.

    Bueno, gracias a todos por las ayudas.
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    me sumo a la lista para hacer un pedido del sellador ese

    gadix
    cruz
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gadix, yo el NoTubes lo pillé por Internet, pero seguro que en alguna tienda física lo podrás encontrar.

    En Chain está a 22,41€ el bote de 946ml --> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38850 .

    Además, también está disponible el kit notubes por 56,04€ que permite tubelizar cualquier rueda que no sea tubeless ---> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38835 .
    Yo lo usé antes de comprar las crossmax slr y me fue de maravillas.

    Si quereis hacer un pedido conjunto podeis abrir un nuevo tema que seguro se apuntará más gente.
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués como no lo encuentre en tienda (cosa probable, porque además de uqe no me mmuevo mucho por las tiendas de bicis de sevilla, creo que las tiendas comercializan otros liquidos más "verdes" jejeejej y comerciales) pediré a Chain un bote.

    Otro asunto es si tiene latex o no el producto, porque sino me equivoco que tenga o no hace que se seque muy rapido o no. ¿Que experiencia tienes con esto?

    Saludos y gracias.
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El Notubes contiene latex natural. Yo relleno cada neumático con unos 100ml del producto y recargo aproximadamente cada 9 meses. Con los 23€ que cuesta el bote de 1L te da para unos cuantos años. Si pides a Chain es posible que me apunte al pedido.
     
  13. Cruz

    Cruz XTR

    otro mas para chain
     

Compartir esta página