SALIDAS DESDE BELLAVISTA (100x100 BICI) - Ruta Suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 2 Nov 2010.

  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Hola Bombi, pues esto es fácil, cuando vayas a dar una vuelta, pones aquí sitio, hora y ruta, y a esperar que la gente se apunte,jejeje.

    Yo por lo pronto, voy a salir el Jueves por la mañana desde la tienda cien x cien bici a las 8:00 de la mañana. Que aprieta el calor y hay que aprovechar la fresquita.
    La ruta sería salir de bellavista por el canal de los presos hasta la corchuela, de ahí hacia las portadas donde tiramos paralelos a las N-IV. Cruzamos la nacional dirección la via de tren utreta-dos hermanas. En la via del tren, podemos decidir si seguir por la via hasta dos hermanas, hipodromo y bellavista, que serían unos 50kms totales, o seguir recto hasta alcala de guadaira para volver por la vía verde a bellavista, que serían algo más de 60kms.
    Todo llano, así que ninguna dificultad técnica.
    Tiempo estimado de vuelta, las 12:00 como muy tarde.
    Saludos.
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hombre, que pasa tio...yo como te comente...mi idea es salir un par de veces por semana...en principio por la tardes, en principio Martes y Jueves...aunque , como estoy sin curro, algunos dias salgo por la mañana, de ahi que no ponga nada en el foro, ya que no suele haber gente para salir...

    Mañana martes, por ejemplo salgo por la mañana...

    Pero vamos que ire poniendo rutas....
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo..... si no me matáis mi pobre estado físico, saldría el jueves POR LA TARDE (En Los Palacios no hay Cuerpo de Cristo).

    Si no hay nada, lo mismo vuelvo a salir un par de horas de globerada.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tu quien eres? Pasate por el hilo de presentaciones hombre.
    Bienvenido!
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    P.to minino.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡zape!!!!!!!
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues si sigue en pie, te acompaño, eso si...tenia pensado una vez llegado a la carretera de Don Rodrigo, tirar hasta Utrera, y desde Utrera, buscar el camino de la Armada, no se si es mucho lo dejamos...
     
  7. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Uf, eso cuantos kms son? En principio no hay problema, lo hacemos, mi miedo es la calor, aunque para mañana no dan mucha.
    Aunque hace 2 semanas que no cojo la bici... quien dijo miedo!!! Me llevaré unos cuantos platanos, barritas y toda el agua que pueda y ya tá.
    Nos vemos a las 8:00 en 100x100 bici.
     
  8. BOMBI

    BOMBI Guest

    Ummmm, yo curro el jueves. Gracias por la bienvenida. Avisaré cuando salga. Lo malo es que solo veo internet en el trabajo.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues hacemos el camino hasta camino LA armada, y ya buscamos alcala y para bellavista....
     
  10. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bueno, lo vemos sobre la marchar, y si nos vemos con fuerzas, tiramos por donde dices sin problema. Que tengo ganas de conocer caminos nuevos,jejeje.
     
  11. neozed

    neozed Altus

    Yo si alguien hace alguna rutilla mañana jueves o viernes por la mañana (hago puente) me apunto.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta tarde he ido por vuestra zona y no veas el calor que hace por allí, jejejejeeeeee ni una sombra, ni una fuente de agua, ni un bar, anda que no es aburrio aquello ni na burladia

    Un saludo
     
  13. CALERIN

    CALERIN SLX

    porque no vas con los indigenas del lugar y te pasa eso porque te aseguro que hay de todo como en botica:risa :risa :risa :risa
     
  14. CALERIN

    CALERIN SLX

    Javi yo te acompaño a la globerada que a ti te gustan las trialeritas y a mi me hace falta tecnica :)
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2


    Acuérdate también de sacar las calas, que no todo es técnica jiijijijiijiiiiii.

    Un saludo
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    pues a las 19:00 en 100% te espero,,,,,,, :beber:
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hombre para llanear es fenomenal, lo peor es como sople viento, la verdad q deberia haber alguna fuente de agua potable por la zona, como la cuesta del maestre en alcala.

    El calerin es el autentico indigena de la zona...jejejeje.
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    De la zona o en Pernambuco.......... es un auténtico INDÍGENA :satan
     
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo voy, a las 19 allí estaré.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Anda que no, tiene menos pinta de ciclista que yo...jejejejeje...

    Al final, ha estado muy bien la ruta con Javi (harrymaquina)...hemos tirado hasta utrera, y en total me han salido 80 km, en unas 4 y media mal contadas....
     

Compartir esta página