!!pepe Kiki!! 05-09-09 Poblados Forestales

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 1 Jul 2009.

  1. PECE

    PECE Altus

    aunque algo tarde confirmo mi asistencia
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Bueno, atendiendo a los consejos de Alfonso y de Hispalnet tiraré por Huelva. El problema será no perderme cuando vaya en dirección La Rábida, jeje.

    Mariluz se viene conmigo que quiere pasar un día de playita. Ya veremos si nos unimos a la comida.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Es lo que tiene enamorarse de un chavilito, Pedro, llegar tarde a casa y portear a las 5:15 de la mañana, ya te vale. :risa
    Un besito, guapo :gay:
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, pues parece que soy el primero en aparecer. A groso modo, salimos tarde por culpa de alguien (que confiese él), padecimos el síndrome del viento en contra y la visita a los poblados fue breve para poder recuperar el tiempo perdido. Al final 65 kms aproximadamente, porque no se subió la pasarela de Cuesta Maneli, algunas nenazas volvieron por asfalto, evitando el carril bici y pajarón del amigo de Telle que volvieron emparejados por el camino más corto. Se notan las vacaciones para algunos y en general, ruta perfecta, casi sin contratiempos, teniendo en cuenta el número de becerros reunidos. Alguno que domine las letras que ponga la crónica. Por cierto, se me había olvidado el gustito que da pedalear por los bancos de arena.
     
  5. jpg

    jpg SLX

    Ha estao muy bien y para el chorro de gente que éramos no ha habido apenas contratiempos.
    Yo dejé el coche a las 8:00 en cuesta manelli y tiré en burra para Mazagón.
    A la vuelta sobre las 13:30, terminé mi ruta en cuesta manelli y tiré para Matalascañas, mientras el resto seguian para Mazagón.La mayoría por el carril y algún tangao con casco amarillo por la carretera :ymca :defiesta :defiesta
    Lo más chulo a parte de algunos sitios por los que hemos pasado, ha sido la parte de la arena :defiesta :defiesta , iba descojonao intentando controlar la burra mientras alguna ovación anunciaba alguna talega :satan
    Quizás cuando entre el otoño y haya llovido bastante, esta ruta sea mucho más espectacular, al ser todo verde y con las charcas llenas de agua.Aún así, me he divertido.
    Un saludo.
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues yo también aparezco después de una buena siesta.
    Gracias al P.A. por la ruta que nos ha ofrecido en la que nos ha ofrecido una disertación cultural de los poblados.
    Ha sido una gustazo pedalear con tanto becerro junto aunque se hubiera agradecido la puntualidad de alguno que al final no invitó a isotónica :sableluz que hubiera venido muy bien después del lote de polvo que nos hemos dado y del tramo de arena cuando ya apretaba el lorenzo.
    Al final me ha sobrado agua.
    Como dice JPG, habrá que hacerla en otoño.
     
  7. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos señores, bueno mi primera ruta larga terminada, agradecer al personal, la buena organizacion y estar pendiente de los rezagados, y sobre todo gracias a Gustavo, por arreglarme el cambio, ruta preciosa y entretenida, menos mas que era llana sino no llego, en fin un reto para mi conseguido.
    Pedale lo que tu decías la termine, gracias.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Otro que ya esta aqui,me parece que soy el primero de los que nos hemos quedado a comer.:beber:
    Una ruta entretenida y social, pareciamos una romeria por los caminos rocieros.
    Lo mejor es que nadie ha sufrido percances y la hemos terminado sin problema.
    Lo peor , que tanto llano es muy aburrido y monotono,pero es lo que habia hoy.
    La proxima en otoño o invierno, con menos calor y mas agua.
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Gracias Javi, ya conozco la ruta completa. Gracias por la buena compaÑia de todos menos a uno :satan
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De nada hombre...poquito a poquito se hace el camino. Saludos
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    CRONICA DE UN NOVATO

    POBLADOS FORESTALES 05/09/09


    Después de casi 4 meses de salidas los martes y los jueves, y algunas rutitas de fin de semana llegó el momento de estrenarme con los hispabikers, aunque esta no tenía consideración de “Oficial”.

    Mucha peña, creo que en torno a los 50. Comenzamos a rodar en torno a las 9,30 (espero que el rezagado no lo fuese por culpa de mis indicaciones de tirar por Huelva).

    Tras una salida a buen ritmo el P.A de la ruta Javi Jerez puso orden y reagrupó para que todos fuésemos lo más juntitos posibles, Céfiro se presento sin llamar en algunos tramos para darnos un poco más de trabajo, pero lo mejor nos lo tenía reservado Javijerez con el “carrilito de arena”. No tenia guasa el “carrilito”, incluso tuve tiempo de acercarme un par de veces al suelo para ver que tipo de arena era.

    Senderos muy chulos en fila de a uno, entre pinos y con una temperatura aun soportable.

    El poblado de “cabezudos” ha sido el más impactante de los dos, con su iglesia, su escuela y la chimenea para destilar esencias.

    Después el siguiente poblado “Bodegones”.

    Pinchazo, Euguss y mi padrino PPKiki se paran a auxiliarme (como siempre) y de nuevo a pedalear. Nos alcanzan Joseantonio y el P.A que se había retrasado ya que el compañero de Telle tuvo una visita inesperada de una señora de la que yo llevaba huyendo toda la mañana por si las moscas “la señora pájara”. Espero que hayan llegado bien.

    De nuevo Céfiro que hace su aparición para darnos guerra de camino a Cuesta Maneli. Le piso la sombra a Pece que me hace de madre hasta la mencionada cuesta y de allí a Mazagon, junto a Riplie, Arty y Maboro por el carril bici a 30 km/h!!!!!!!!

    Lo mejor de toda esta experiencia: El abrazo que me ha dado Mercurio al finalizar la ruta ya que ni el mismo se lo creía, aunque solo el lo pensaba ya que los que hemos salido con él sabemos que tiene madera. Increíble Rafa, increíble. Ole tú.

    Gracias a todos los gerifantes, a los que no nombro por no olvidar a ninguno, por estar siempre pendientes de nosotros. Así da gusto salir a pedalear.

    A veces me preguntaba por que esa costumbre de darse siempre la mano, en cada salida.
    Creo que es uno de los gestos que os diferencia, darse la mano significa… me alegro de verte, vamos a echar un rato juntos, estoy aquí para lo que necesites, en definitiva es un signo de amistad y de eso he visto hoy mucho.

    Mi más profunda admiración a este club y mi más sincero agradecimiento a sus miembros y acólitos como yo.
     
  12. bueno pues yo acabo de llegar,despues de la ruta me fui a una barbacoa a recuperar el cerbezas el agua que me falto al final d ela ruta,gracias a carlosG por darme ese pokito para quitarme la arena de la boca,lo dicho buena rura,la parte de la arena muy muy chula,y el grupo de cabeza como siempre pikao,y esperando siempre a reagrupar,se ha notado mucho las vacaciones,por lo menos en mi caso y el quedarme sin agua,buena ruta y buena compañia.

    slau2
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estupenda ruta, estupenda comida, estupendo baño en el mar despues de la comida y estupendo p.a.
    Apenas ha habido incidentes, salvo un par de pinchazos y un chaval que le dio una pajara y que telle se ofrecio a regresar con el por el camino mas corto.

    La comida ha sido abundantisima y como diria Lopera hemos "acolapsao" los caminos del preparque Doñana.:risa

    Al final nos hemos quedado 8 a darnos un bañito en el mar y el agua estaba buenisima.

    La verdad es que me he reido un monton y me lo he pasao en grande.
    A ver si la repetimos despues de las primeras lluvias.
     
  14. Lavadome

    Lavadome Deore

    Pues me alegro que os hayais divertido. Una pena que yo no haya podido ir, pero tendre que esperar a la proxima.
    Y a Mercurio darle la enhorabuena por terminar la ruta,
    saludos.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esto eran dos amigos que estaban en casa de uno de ellos ,con el hijo de 7 años y deciden ir a tomar cafe al bar de abajo.....
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    pues a ver aqui va una mini cronica, salimos un poco tardo willy y el que escribe y intentamos decidir por donde ir, al final nos vamos por almonte, y buenos nos plantamos en el puento de salido y empezamos a descargar las bicis y montar nuestras nuestros con los maillots, pañuelos y cascos, saludos a to dios que hacia tiempo de no veiamos (malave, javijerez, fenomenum y algunos mas que ahora no me acuerdo). Hacemos foto oficial y derrepente llama BETICUS :disparo10 :disparo10 :disparo10, al final hemos esperao una media horita asi que bueno esperando y los demas pa lante por que se hacia tarde, los primeros kilometros se hacen trankilos, y subiendo, por carretera direccion moguer, y empezamos el camino bien, bacheadillo pero en buen estado, el padrejerez, bocea la grande a la izquierda y empezamos con que el camino se pone muy temblequeante, debido a que pasaran muchos coches y llegados a un punto cogemos la vereda del camino del loro que no tenia mucha arena, salvo pequeños tramos, en su primera parte, luego hemos ido por un caminio muy estrechito entre arbles muy guapo, hasta donde hemis llegao para tomar una barrtia y seguir pa lante, y justo al empezar me caigo sin consecuencias, pues la arena esta blandita, y asi ritmo, con algunos tramos de arena hasta llegar a la ctra en donde hemos echo otra para luego empezar los dos kms anunciados de arena, en los que muchos hemos ido andando hasta otro arbol en donde hemos llegao a empezar a ver los hornos que antiguamente se usaban, y llegar a la ctra de almonte-mazagon en donde hemos echo un pequeño rodeo para llegar al punto crucial de nuestra ruta los poblao forestales, la verdad es que es muy bonito aquello, pero por tener un poco deprisa no nos hemos parao demasiado, asi que algunos hemos salido, otros han parao a llenar agua y claro aqui habido una primera anedocta, algunos y mira que j6antonio, tengas gipiese :disparo10, y os hayais ido para alla, bueno asi que claro los demas a un ritmo trankilo y por la llanura del camino entre arboles con el lorenzo dando en el casco, hemos seguido tirando, y tirando, y aqui ha habido tambien el otro tembleque del camino cambiandonos de lados a lados para asi ver que camino estaba mejor pues hacia daño y los demas esperando bajo la sombra, jejeje, y volvemos a tirar y tirar y subir un poco y bajar y subir otro poco y bajar, hasta que giramos a la derecha y un kms mas o menos seguimos otra vez la llanura pero a lo lejos me doy cuenta de que estan pasando coches asi que estamos ya cerca de carretera, asi que algunos hace la :gay: :gay: yendo por la carretera y los demas por el camino que esta muy bien, salvo alguno sitios pero que controlando la bici bien, se hace sin problemas, asi muchos sube y baja y asi silvia en estos subes y bajas pues le da bastante, pero ete aqui estoy deseando de llegar al carril bici y empezar a meter plato, para pillarla, y poco a poco la pillo primero a ella y luego a antonioxtr y mosto, y es que donde este un desarrollo fuerte no lo quita nadie, jajajajaj, y ya por fin a lo lejos vemos las farolas de las urbanizaciones de mazagon y bici limpitas y pa los coches y comer que no los merecemos


    PD: padrejerez :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 encantao enormente de poder verte de nuevo, y espero poderte ver en algunas con nosotros ya tu numero te lo pedire por mp, y por cierto tambien si puedes y como tienes el mismo que yo pues me puedes pasar el track gracias

    perdonar por el tochon
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    PEDAZOS DE K.A.B.R.O.N.E.S.
     
  18. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos, gracias a ti hispalnet por tu apoyo y también por los empujoncitos que me dites en la ultima subida que dimos juntos, gracias Angel, pedale recuerda que te debo una birra, bueno gran familia sois todos unic@s me descubro ante ustedes.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Ahora sí tengo un hueco para escribir. Hoy no he sido todo lo buen compañero que debería, mis últimas experiencias de montar a las 2 de la tarde con la calor, me han fastidiado el culete, así que he intentado llegar cuanto antes a la gasolinera.

    Lo de David no tiene ningún perdón, es un impresentable como quiera que lo mires. Yo hubiera salido a su hora y que se replanteara el llegar a destiempo....Mamonazo.

    La compañía estupenda como es de costumbre, me alegra ver gente nueva con tantas ganas de montar.
    Las rectas con viento en contra han sido mortales, con el lorenzo pegando y ya escasos de agua nos han reventado a la mayoría. Cuando llegué a la carretera, salí sólo para adelante y descansar a un ritmo de paseo, hasta llegar a cuesta Maneli donde me acerqué al quiosco a comprar agua fresquita. Un 10 para el del quiosco, que le dí pena de ir sin dinero y me regaló la botella, un millón de gracias. Me puso las pilas para apretar a saco hasta los coche con Maboro, Riplie e Hiispalnet.

    Y lo de ir a bañarse....despues del coñazo que os dí.........."No more coments"
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Mi no entender, porque no te queaste?. No tenias bañador?. Antoñito se baño en coulottes:risa
     

Compartir esta página