12/04/09. Resurreción de la ruta de la Pringá.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Abr 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Domingo 12 de Abril

    Para los que empiezan, para los que tienen que estar temprano en casa, para los que quieren estirar piernas, para los que quieren comerse una rica tostada, para los que se quieren tomar unas fresquitas con gambitas, para los que quieran pasar una mañana entre amigos y risas....... para los que quieran resucitar......
    ...... para todos, vuelve la clasica, la inigualable, la unica, la ruta de la pringa

    Itinerario: Avenida La Raza, Puente Centenario, corredor verde, camino de los naranjos , barcaza, Coria, DESAYUNO/CAFÉ Bar OLI, carretera hacia Gelves,bajamos buscando el paseo del rio hacia San Juan, camino ribereño hacia Charco de la Pava, Torre Triana y finalmente en busca de la Cerveceria La Grande en Lopez de Gomara para dar buena cuenta de unas cervecitas con "gambas GraTis"

    Lugar de KDD: Gasolinera de la avda de la Raza.
    Hora de KDD: 10:00 HB
    Hora de llegada: 13:30 aprox.

    Distancia: 40 kms aprox.
    Dificultad Fisica: :meparto :meparto :meparto
    Dificultad Tecnica: :meparto :meparto :meparto

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano

    ESTOY SIN ORDENADOR HASTA EL LUNES O MARTES, ASÍ QUE NO PODRÉ CONTESTAR A NADA....... Si teneis alguna duda, cualquier becerro de por aquí, os la resolverá... no creo que les sea dificil :satan

    Nos vemos el Domingo :)
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Eres pa .............:disparo10 :disparo10
    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Alomejo, me acerco al final de la ruta, pero solo para tomar un zumito, que todavia no estoy autorizada a hacer rutas en bici...Donde queda ese bar?
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Bonito avatar!! :artista
    Lo mejor de las rutas son las llegadas al bar.. Asi que para que hacer deporte y sudar?? nos vamos del tiron a por la cervezitaa!! :satan
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En Lopez de Gomara, siguiendo el carril bici de Ronda Triana, dirección al parque de los Principes.
    A ver si alguien te pone un mapita de esos que te gustan tanto :risa , que yo estoy escribiendo esto desde casa de mi primo, y ya me voy....y como he dicho en el post inicial, no volvere a ver esto hasta el lunes o martes. :)
     
  6. Yo me apunto, tengo ganas de ver a mis amigos Pepe kiki y Juano...

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Villamarin_eterno
     
  7. C a c o

    C a c o Guest

    Juano... No hay subiditas?... Vamos, que eres el que pone "el extrem" a la ruta del PA...:cabezazo
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Po tú no estabas sin ordenata :pc :pc
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR


    A ver si leemos bien, ha dicho que estaba en mi casa. A ver si le arreglan pronto el ordenador, jeje :disparo10 :satan
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No tiene tu guasa, Pepe... jajajajajaja
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Otro de vuelta!!!

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Villamarin_eterno
    04.- Mingo
     
  12. juano

    juano Guest

    Las subiditas se harán a petición del público asistente. Así que iniciamos una de esas listas que tanto gustan aquí:

    Peticionarios de subiditas:

    - Caco ???
     
  13. juano

    juano Guest

    Mingo, me alegro mucho que te vengas.
     
  14. ¿Y de mí no te alegras?:flores:flores:flores:flores:flores:flores:satan:satan:satan:satan:satan
     
  15. Alvaro Fleky

    Alvaro Fleky Guest

    me apunto!! solo una cosita, se cual es la avenida desde la cual salimos pero nose por donde queda esa gasolirena
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    En la única gasolirena que hay en la Avda. de la Raza. No te preocupes que la verás.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Con la subidita que hay al bajarse de la barcaza en Coria ya tenéis de sobra para degustar la exquisita tostada de pringá.

    Saludos,
     
  18. juano

    juano Guest

    Queridísimo RicarVillamarín, como me voy a alegrar si esta ruta es llana, llana, aunque si decides venirte conmigo en vez de comer pan con pringá, te llevaré a subir algunas cuestecillas a ver la forma que me traes de El Berrocal.
     
  19. danirube

    danirube Guest

    Viendo lo que he visto hoy si que está en buena forma Juano...
     
  20. C a c o

    C a c o Guest

    Yo le acompañaré donde usted mande...
    Por cierto, le hemos echado de menos por El Berrocal hoy...
     

Compartir esta página