para los que le molan los aviones

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hadriano, 7 Abr 2009.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    INSTRUCCIONES:


    1º ABRIR EL ENLACE DE ABAJO


    2º CON EL BOTON IZQUIERDO DEL RATON PULSADO MOVEROS POR LA CABINA.


    3º SI TENEIS RUEDA EN EL RATON PODEIS HACER ZOOM DE CUALQUIER PARTE DE LA CABINA


    http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm



    Saludos,
     
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Lo que más me llama la atención son los asientos!! que cutres no? los de mi corsita del 99 son mas bonitos y más cómodos, eso parece que a la media hora te deja el culo listo.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    A mi también me han llamado la atención los asientos. Por algo serán así, no te quepa dura.
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Quizás esto sea una foto-denuncia de los pilotos porque vamos... :D
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Especialmente para la franchuta, otra foto curiosa.
    Aprovecho el hilo de Hadriano, espero que no te importe.

    Haceis clic sobre la foto para hacer zoom, y si haceis click sobre un recuadro rojo se abre una ventana de detalle.
    http://www.hyper-photo.com/grandes/paris.html
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Gracias por el enlace Antonio.
    La verdad es que es una pasada este avión.

    Nabraso!
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pre gira la foto hacia la izquierda a tope, termina en un rascacielos, cuenta el tercer bloque y ventana 2ª empezando por la azotea.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja. Que ojo.
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Es increible la cantidad de botones que tienen estos aparatos, y luego no sabemos ni encender el PC jejeejeje
     
  12. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    A mi lo que me llama mas la atención es los miles de millones de botones que hay por todos lados, ¿cuál será el del radiocasette?, el manual de instrucciones ni me imagino como tiene que ser, uffff
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Lo que más mola es la viserita que tiene el piloto.

    Cuando ese sistema está activado se ilumina sobre él el horizonte artificial del avión (mejor dicho un haz de luz desde atrás del piloto se proyecta en la viserita/pantallita) en aproximaciones y aterrizajes.

    De esta manera el piloto aterriza sin tener que mirar hacias las pantallas más abajo.

    También molan los joysticks (controles del fly-by-wire). Es decir, los pilotos no tiran de las superficies de mando directamente sino que hay una serie de computadores que controlan un circuito hidráulico que es quien actúa sobre alerones y timones.
     

Compartir esta página