Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Esperemos que para el jueves, o lo más tardar el martes pr´ximo, pueda ir a una de las tardes... mñana empezaré rodillo muy flojito.... a ver como va, porque de dolor estoy igual, ni un ápice de mejoría....
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A ver si ponemos un poco de atención, amigo Antonio :cabezazo :cabezazo

     
  3. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Si voy alli estare.
     
  4. incierto

    incierto SLX

    mamon que escribimos a la vez, así que por mucha atencion que pusiera no podia leerte(mira la hora de los post)
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hoy tambien me apunto yo...
    Aclarad correctamente sitio y hora...
    Espero que los que me deben mas de un PULEVA se presenten...:satan
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No se que más quieres que te aclare......Respecto al sitio, te digo: Quedamos en el surtidor de sin plomo 95... o mejor en el surtidor de sin plomo 98, que se adapta más a tu categoria...

    Y respecto a la hora, te digo: Cuando la aguja pequeña esté en el 5, y la grande en el 3, enronces serán las 17:15.
    Espero haberte aclarado tu gran duda :risa :risa
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Voy a intentar ir esta tarde con vosotros.
    Si voy allí estaré.
     
  8. Yo tb me apunto!!!!

    Toca Coria??? por aquello de los centimillos...
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po va a ser que si..... Tengo que hacer el reconocimiento de la zona para la ruta de la Pringá que haremos el Domingo :defiesta :defiesta
     
  10. incierto

    incierto SLX

    yo tb voy, angelina si puedes llevate mi maillot porfa( y el carnet y el portacarnet)
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    JAJAJJAJAJAJ Era por si cambiabas de opinión ya que la Raza me coge mas lejos...ajjajaj Voy a tener que ir comiendome los macarrones por el camino...
    Por cierto, yo soy de los antiguos...uso super 95...aunque ya sé que me conservo bien y parezco mas joven!!!!! jajajjajaja
    Vas a cruzar la charca, dirección Coria,Gelves,Camas???? Lo pregunto por hacerme una idea de lo que puedo hacer para ir al encuentro y no hacer pa naaaaaaasss en balde...

    P.D: Tb te he preguntado porque los jovenes del Puleva se esconden cuando tienen que pagar una ronda...jajajaj
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos a hacer la ruta de la pringá, tal y como se hace siempre (salvo que no pararemos a tomarnos la tosta).... cruzaremos la charca y tiraremos dirección Gelves, San juan..........

    Tranquí, que el de los Pulevas irá en la expedición :beber: :beber:
     
  13. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Yo me apunto también.
    A las 17:15 en el surtidr de 95.
     
  14. Jajaja... nos vemos en el surtidor!!!

    por cierto eran 0,65€????
     
  15. juannito

    juannito Deore XT

    alli nos vemos compañeros/as!!!!
     
  16. Fesanor

    Fesanor Guest

    Bueno, yo creo que también estaré allí, en un rato nos vemos.
     
  17. matos

    matos Guest

    Muy buenas y saludos a todos. Ok a las 17:15.
     
  18. telle

    telle Deore

    Una pringá, sin pringá?:melopien: :melopien:

    Bueno habra q ir de todas formas. Nos vemos en el surtidor de SIN :beber:
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Que de gente par las 17:15, pos yo tengo una papa:defiesta en fin se quitará pedaleando:ymca
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno para evitar posibles cortes en el charco de la pava por el motivo que ya sabemos haré la ruta en sentido inverso por lo que si no llego a tiempo supongo que nos encontraremos en los caminos...salgo en 5 minutos:defiesta
     

Compartir esta página