No habras estado de crucero últimamente, nooo?o_O
Apúntame Guille
Por dentro...
Yo iba a salir de nazareno, pero al final me ha enganchado Guille!!!martillo:
Apúntame!cuñao:
Si hombre, y después nos echas de menos!cuñao:
Dile que a las 10:20, vaya ser que tarden más en ponernos la tostacuñao:
Jojojo, 38 klm desde camas a aznalcollar en una hora cuñao:cuñao:cuñao:...despídete del ritmo charleta!!!
Apúntame, vamos a ver si ya esta terminada la torreta.
Mañana saldremos hasta el Álamo, parada para desayunar y vuelta atrás a ritmo alegre. Lugar kd: Ventorrillo canario (santiponce) Hora:9:00 Km:110...
Te estás mal acostumbrado....dance:
cuñao:cuñao:cuñao: endeble!!!gay:
Ostias lo que ta dicho @BBallesteros cuñao:martillo:!
Aro cojones!!! Y al final las tienes que vender sin estrenar!!!cuñao:
Separar los nombres con comas.