Actividad reciente de BBallesteros

  1. A BBallesteros le gusta el mensaje de frex en el Tema Sábado 11, dirección Carmona.

    La intención es llegar a Carmona (con desayuno) por los caminos ya conocidos, no se descarta recortar algo en función del estado de...

    9 May 2024 a las 18:33
  2. BBallesteros ha publicado un nuevo tema.

    JUEVES 9 MAYO. GUILLENAZO POR CASTILBLANCO

    Aprovechando mañana el día libre quiero hacer el segundo intento a un GUILLENAZO plus por Castilblanco. Salida desde Guillena, Cruz de...

    Foro: Rutas y Quedadas

    8 May 2024 a las 20:29
  3. A BBallesteros le gusta el mensaje de Morena biker en el Tema Miércoles 8/5/24 Tardeo en el Restringido.

    Buenas, esta tarde viendo la previsión del viento que tengo por la zona! He pensado coger mtb por el restringido! Hora salida: 19:00...

    8 May 2024 a las 15:17
  4. A BBallesteros le gusta el mensaje de Murchero en el Tema VI Marcha cicloturista Villa de Espartinas.

    https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/28052-XI-CICLOTURISTA-VILLA-DE-ESPARTINAS?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEA...

    7 May 2024 a las 15:19
  5. BBallesteros ha respondido al tema LUNES 6 DE MAYO GUILLENAZO EXTENDER.

    Bueno, después de votar entre los participantes a la quedada y con un resultado de 1 voto a favor, 0 en contra, 0 en Blanco y 0 nulos,...

    6 May 2024 a las 17:24
  6. BBallesteros tiene un nuevo avatar.

    5 May 2024 a las 23:29
  7. BBallesteros tiene un nuevo avatar.

    5 May 2024 a las 23:28
  8. BBallesteros ha respondido al tema LUNES 6 DE MAYO GUILLENAZO EXTENDER.

    No tengo mucho tiempo. La puse para mañana por qué tenía en la cabeza que iba a salir por la mañana pero no caí que era salida no larga...

    5 May 2024 a las 22:34
  9. BBallesteros ha respondido al tema Sábado 4/5/24 El Berrocal.

    [MEDIA] CALIDAD 4K

    5 May 2024 a las 20:47
  10. A BBallesteros le gusta el mensaje de Morena biker en el Tema Domingo Rodada 2 horas Pajanosas-Aznalcóllar 5/5/24.

    Ruta concluida con éxito!! Buena compañía tanto de mis compañeros de zona, Eli y Quino como de nuestro compañero innova que esta mañana...

    5 May 2024 a las 19:53
  11. A BBallesteros le gusta el mensaje de Murchero en el Tema Domingo 5 de mayo. Utrera..

    Para seguir probando sin hacer grandes esfuerzos, mañana iré solo hasta Utrera, llanito para no tener que agarrar fuerte el manillar....

    5 May 2024 a las 19:53