Buenas compañeros,esta duda es algo mas segun el piloto,la cuestión es si para recortar horquilla quitando arandelas o no,,,,yo en mi caso en las dos mtb que e tenido se las e quitado en esta nueva le e dejado la de 1cm y les e quitado las demas,es decir solo de la horquilla a potencia hay 1cm de arandela,,,es recomendable dejarla o la quito tambien? Me faltan algunos accesorios de equipo por eso aún no e asistido a quedadas, en cuestión de una semana ne llega lo que ne falta y cob mucho gusto me presentare en persona,un saludo a todos HWEY P9 Plus
Aquí hay mucho monstruo y me da reparo hablar, pero la altura de manillar o potencia o como le quieras llamar depende de tu posicion en la bici, de la que debas llevar para que todo este equilibrado desarrollando al maximo y encontrandote comodo para sacar lo mejor del esfuerzo y de la maquina. Al menos así lo veo yo, depende de tu posicion en la bici y lo que quieras hacer; no es la misma posicion para largas rutas que para descensos tecnicos, que para escalar, igual que no es la anchura del manillar o el recorrido de la horquilla... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy contigo,yo suelo hacer mas rutas con descenso,rutas de rally y subidas,,,soy de Alcalá de Guadaira si as salido por aqui sabras los.Montes y circuitos que hay preparados para.country cross...de hay viene mi.duda de siempre e entendido que contra mas baja la potencia mas aerodinámica tienes...por eso la.pregunta se que hay mucha gente preparada aqui y por eso pido consejos,gracias y un saludo HWEY P9 Plus
Nunca cortes la horquilla, pasa las arandelas arriba y prueba. Si no te mola, podrás deshacer el cambio. Si cortas, no hay marcha atrás.
Ya no hay marcha atras compañero jaja pero voy bien en esta postura,mucha gracias por vuestros consejos HWEY P9 Plus