Potencia y arandelas

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por jose.C, 16 Feb 2017.

  1. jose.C

    jose.C Alivio

    Buenas compañeros,esta duda es algo mas segun el piloto,la cuestión es si para recortar horquilla quitando arandelas o no,,,,yo en mi caso en las dos mtb que e tenido se las e quitado en esta nueva le e dejado la de 1cm y les e quitado las demas,es decir solo de la horquilla a potencia hay 1cm de arandela,,,es recomendable dejarla o la quito tambien? Me faltan algunos accesorios de equipo por eso aún no e asistido a quedadas, en cuestión de una semana ne llega lo que ne falta y cob mucho gusto me presentare en persona,un saludo a todos

    HWEY P9 Plus
     
  2. Zama

    Zama Hisp@Biker

    Aquí hay mucho monstruo y me da reparo hablar, pero la altura de manillar o potencia o como le quieras llamar depende de tu posicion en la bici, de la que debas llevar para que todo este equilibrado desarrollando al maximo y encontrandote comodo para sacar lo mejor del esfuerzo y de la maquina.

    Al menos así lo veo yo, depende de tu posicion en la bici y lo que quieras hacer; no es la misma posicion para largas rutas que para descensos tecnicos, que para escalar, igual que no es la anchura del manillar o el recorrido de la horquilla...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A jose.C le gusta esto.
  3. jose.C

    jose.C Alivio

    Estoy contigo,yo suelo hacer mas rutas con descenso,rutas de rally y subidas,,,soy de Alcalá de Guadaira si as salido por aqui sabras los.Montes y circuitos que hay preparados para.country cross...de hay viene mi.duda de siempre e entendido que contra mas baja la potencia mas aerodinámica tienes...por eso la.pregunta se que hay mucha gente preparada aqui y por eso pido consejos,gracias y un saludo

    HWEY P9 Plus
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Nunca cortes la horquilla, pasa las arandelas arriba y prueba. Si no te mola, podrás deshacer el cambio.

    Si cortas, no hay marcha atrás.
     
  5. jose.C

    jose.C Alivio

    Ya no hay marcha atras compañero jaja pero voy bien en esta postura,mucha gracias por vuestros consejos

    HWEY P9 Plus
     

Compartir esta página