Viva EspaÑa

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 10 Jun 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Los katiuska 0 - 2 España - Kris
    Los katiuska 1 - 2 España Tepillecu
    Los katiuska 2 - 1 Toreros Godzilla. (deseando equivocarme)
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    PORRA ANTEQUERANA (que es de donde acabo de llegar)

    Los katiuska 0 - 2 España - Kris
    Los katiuska 1 - 2 España Tepillecu
    Los katiuska 2 - 1 Toreros Godzilla. (deseando equivocarme)
    Los katiuska 2 - 3 España Cruzber (más que nada, para seguir unos días más sin que hablen mucho del Ciristiano Ronaldo cani ese...)
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Los katiuska 0 - 2 España - Kris
    Los katiuska 1 - 2 España Tepillecu
    Los katiuska 2 - 1 Toreros Godzilla. (deseando equivocarme)
    Los katiuska 2 - 3 España Cruzber (más que nada, para seguir unos días más sin que hablen mucho del Ciristiano Ronaldo cani ese...)
    Los katiuska 1 - 4 España Felipe. (y este resultado es muy fácil, que ya lo sabíamos)
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    editado por no leer.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Los katiuska 0 - 2 España - Kris
    Los katiuska 1 - 2 España Tepillecu
    Los katiuska 2 - 1 Toreros Godzilla. (deseando equivocarme)
    Los katiuska 2 - 3 España Cruzber (más que nada, para seguir unos días más sin que hablen mucho del Ciristiano Ronaldo cani ese...)
    Los katiuska 1 - 4 España Felipe. (y este resultado es muy fácil, que ya lo sabíamos)
    Los katiuska 0 - 1 España ManoloBH (con que gane vale)
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Los katiuska 0 - 2 España - Kris
    Los katiuska 1 - 2 España Tepillecu
    Los katiuska 2 - 1 Toreros Godzilla. (deseando equivocarme)
    Los katiuska 2 - 3 España Cruzber (más que nada, para seguir unos días más sin que hablen mucho del Ciristiano Ronaldo cani ese...)
    Los katiuska 1 - 4 España Felipe. (y este resultado es muy fácil, que ya lo sabíamos)
    Los katiuska 0 - 1 España ManoloBH (con que gane vale)
    Los katiuska 1 - 1 Los Folkloricos Pepe Kiki (esta vez caemos eliminados en los penaltis)
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues se va a hablar y mucho, por que sorprendentemente fichara por el mejor club de Europa, y no es el Madrid...........:kiki

    [​IMG]
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    JAjajajajajajajajajajajajajja...ahí has estado bien...por el Betis....jajajajajajajajajajajaja
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    jajajajaja que arte tiene mamón..
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto, en el 96 no hubo mundial.........fue la eurocopa de mi pais, en la que si no recuerdo mal, creo que a la Roja la echo mi pais :risa :risa :risa
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi pais, mi pais, mi pais, bla bla bla.
    Pues yo he estado dos veces en tu casa y no recuerdo haber visto Times Square ni Picadilly Circus, o yo estoy carajote o vives de toa la vida de Dios en la Macarena.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No, de to la vida no, antes vivi cerca de Picadilly Circus..... y en lo que si tienes to la razon, es en que estas CARAJOTE :risa :risa :risa
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR


    Es que entonces era yo un chavalito y me falla la memoria, jajajajaj
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    La cosa con los rusos no tiene buena pinta, el tal Arshavin es una maquina
     
  15. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Máquina ni máquina, en el país de los ciegos el tuerto es el rey¡¡ Les vamos a dar pal pelo¡¡
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo no lo veo tan fácil como el ambiente que noto a mi alrededor que da por seguro que pasamos, ese Arshavin ya lo ha sufrido el Sevilla en UEFA (con su equipo, Zenit, nos marcó un golazo de cagarse patas abajo...). Monchi ya pidió precio por él y los rusos no lo vendían ni quemao...
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    El ambiente es que hemos pasado de cuartos y eso significa que nosotros ya hemos ganado la eurocopa, ahora todo lo que venga bueno es y si perdemos no creo que nadie se deprima, enfade ó desanime, sencillamente pasamos de cuartos y con Italia, eso es lo que quedará.
    Ahora bien, la ilusión es ganar y PODEMOS!!!!!!!
    Los pesimistas ya tendreis vuestro momento..................ó no.
     
  18. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Lo ha sufrido quien?? El Sevilla, y eso que significa...na de na. Si lo hubiera sufrido el Real de Madrizzzzzzzzzzzzzzz si que seria pa tomarselo en serio :ymca :ymca :ymca
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Ya dire lo que pienso si gana España está noche.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ P O D E M O S !!!!!!!!!
     

Compartir esta página