Tienda en Sevilla Este???

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Jork, 20 Nov 2007.

  1. Kanina

    Kanina Guest

    Ya queda menos...
     
  2. Kanina

    Kanina Guest

    Por fín, weno, hay exclusiva para Ktm en Sevilla capital, exclusiva para Ridley en Sevilla capital, exclusiva para Rudy project en gafas y cascos en Sevilla Provincia... Se pueden traer casi todo tipo de bicis, y muchas marcas, tengo Electra en cruiser, bicis para Reyes, Paseo, Monty...
    Intentaré traer otra de mtb guerrillera, aunque las tiene todo el mundo. Y el taller esta casi dispuesto, espero tener el Lunes casi todo a la vista. Quien me conozca ya sabe como es el taller, quien no, le invito a que venga.

    Y poco más, poquito a poco iremos mejorando. Saludos a todos y feliz navidad como dicen por ahí
     
  3. esperamos fotos de la tienda...
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Me alegro, ojalá salga bien la aventura.
     
  5. Keane

    Keane Guest

    Si espereamos que tu tienda vaya viento en popa!
    Yo no tengo pasta pero puede que me pase y te compre algun detalle
    Saludos
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Kanina, ¿qué hay de ropita guapita?

    Mi parienta me quiere regalar (he oído) un cortaviento chaquetita finita, de esas que valen pa sudar la gota gorda tanto en otoño como en el invierno frío.

    En breve, cuando me pula las Michelin XCR Dry2 Tubeless me quiero pillar una High Roller 2.1 LUST y una Larsen TT 2.0 LUST baratita paisa...

    Salu2 y buena suerte en tu tienda.
     
  7. Kanina

    Kanina Guest

    Sportful en ropa, tengo por catálogo también unas marcas muy wapas. Y maxxis me entra la semana que viene, claro todos lo modelos.
    La página la hemos actualizado un poquillo
    Ahh, gente del club se ha pasado, pueden dar opiniones, aunque nadie mejor que uno mismo para ojear.
    Y la inauguración no estuvo nada mal. Aún queda algo de comida y bebida. El sabado a media mañana-día quieren venir otra vez algunos de carretera. Se avisará. Saludos
     
  8. Kanina

    Kanina Guest

    Va todo muy bien, para quien quiera saberlo...
    Eso sí, poquito a poco. Saludos
     
  9. kanario

    kanario Guest

    me alegro tio, mi horario coincide con el tuyo asi que difisilmente me podre pasar a echar un vistaso, ya esperare av er lo que cuenta la gente
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Es una lástima que no lo anunciaras por aquí, seguro que hubiera ido mucha gente del foro y hubiera sido una buena manera de publicitar la tienda.
    Suerte.
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Pos claro que hubiera ido gente del foro. A comer y beber y a no gastarse un duro! Por eso creo que no lo puso, jaja. No hombre que de vez en cuando pedaleamos y eso, :satan
     
  12. Kanina

    Kanina Guest

    Weno, algo he recordado, leed el post #62

    No pasa nada, otra vez será. Aquí casi siempre hay Coca-Cola y patatas.

    Por cierto, vamos a hacer un club de mtb, con sede en mi tienda. A ver si llegamos a ser 20 bikers!!! Y quien sabe si algún día más...

    Saludos
     
  13. paul1980

    paul1980 Altus

    Claro que si coño con salidita a las 16:00 los sabados como en otros tiempos desde una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme,un saludo kanina y adelante con esa tienda
     
  14. Kanina

    Kanina Guest

    Esto va cogiendo forma... Solo se necesita un poco mas de tiempo, pero se hará.

    Este sábado nos juntamos 4 para ir a Gelves, lo pasamos como enanos, e hicimos 45 kms +- en 2 horitas y algo.
    Y hoy hemos corrido en El Ronquillo, diputación de Sevilla.

    Saludos, os informaré
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Kanina, ¿qué marquitas tenemos de bicis, componentes/accesorios y ropa?

    Salu2.
     
  16. Kanina

    Kanina Guest

    Ktm, Ridley, Kuota (italiana), sportful en ropa, cascos y gafas rudy project, salice en gafas también, todo tipo de repuestos, maxxis, hutchonson, kenda, vredestein en cubiertas, componentes y accesorios massi, bbb...
     
  17. trabajas las kenda nevegal. las firmadas por tomac???
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

    ¿Qué pasa gordo???

    ¿Te han llegado ya las nuevas maxxis? Para cámara, ya sabes que a mi no me hacen mucha gracia los mocos.....

    Killo, si no nos vemos antes.... en Villaverde te vas a enterar.

    Cuidate!!!
     
  19. Kanina

    Kanina Guest

    Las kenda vienen en febrero, las de tomac y todas en tubeless, ya que el distribuidor no las tiene. El precio ronda los 35

    Y Sergio, las Maxxis cuando quieras te pasas a recogerlas, que estan cogiendo polvo... Y claro que me enteraré, porque me van a dar pal pelo, que es copa and.!!!

    Saludos
     
  20. ummm nevegal....donde estara mi pedido de nevegales...vaya rachita llevo con los pediso perdidos o erroneos....
     

Compartir esta página