Soporte para iphone para uso como gps en bici

Tema en 'GPS' iniciado por german_vill, 23 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. german_vill

    german_vill Deore

    A ver el tema es q he encontrado un soporte para el iphone con lo cual lo podemos usar como gps y subir los tracks de las rutas.Es impermeable y antishock para las bicis el cual se coge por medio de una abrazadera con tornillo con lo cual es seguro ademas permite su manejo a traves de la cubierta protectora cuando yo pregunte en la aple me salia en 80€ estos dependiendo de cuantos seamos podrian salirnos en unos 40€ o menos ya con el envio si estais interesados indicadlo y realizo el pedido.
    El pedido tarda de 20 a 30 dias y hay q pagarlo en el momento q se realiza asi q a ver si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos en breve subire fotos

    Enviadme mp si estais interesados!!!
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pon alguna photo German, please.
     
  3. german_vill

    german_vill Deore

    Despues las subire es q desde el movil no se por que pero no me deja
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Como te han dicho en otro hilo, mira en ciclosquinto por poco más de 21€, tiene muy buena pinta.
     
  5. german_vill

    german_vill Deore

    ya pero seguro q no tiene nada q ver con este,este lo vi junto a gitanotriana en la apple y salia 80€ y no es para nada una opcion si no quieres ver tu iphone estallar lo se de buena tinta ya q me dedico a arreglarlos,pantallas traseras etc....y son muy delicaitos,bueno el soporte en cuestion es este si alguien lo quiere pedir conmigo q me avise que cuantos mas seamos mas baratos nos saldra y si pago menos de la mitad pues me parece una buena oferta!!!!

    fotos

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. Buyu

    Buyu SLX

    La verdad es que no tiene nada que ver, este se ve muchisimo mejor.
    Saludos.
     
  7. german_vill

    german_vill Deore

    Señores debido a q un compañero me ha informado q en decarton hay este soporte al precio de 40€ no le veo sentido de q siga abierto gracias y hasta otra jijiji
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página