Sobre tubulares

Tema en 'General Carretera' iniciado por Ts4, 17 Jul 2022.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muy buenas, la bici que me compré tiene llantas con tubulares y estoy buscando info sobre ellos.

    Si de cubiertas con cámara y tubeless tengo poca idea del tubular solo puedo decir que ni sabía que existían bufanda:

    Por eso he abierto este hilo a ver si podéis ilustrarme al respecto y me dais consejos para elegir el más apropiado y sobre su mantenimiento.

    Ya he visto algunos vídeos de cómo montarlos y he leído muchas opiniones al respecto, tantos a favor como en contra.

    Ahora mismo no tengo la bici delante y no recuerdo cuáles tiene montado, solo puedo decir que en la llanta pone ETRTO 622X16.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ufff. Yo cambiaría de bici
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El único que conozco que los usa es Bandido, y creo q para el día a día usa cubiertas por el tema de los pinchazos en ruta.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    A ver si Bandido me puede informar un poco.
     
  5. Juanlu

    Juanlu Deore

    Que tal TS4 bajo mi humilde opinión cuando puedas cubiertas y cámara y si puede ser cambiar de llantas a modelo visión mejor y si son aluminio mejor todavía un abrazo
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Juanlu, ahora mismo no me puedo permitir comprar otras llantas a menos que alguien me compre las que tengo.

    De las Visión todo el mundo habla bien
     

Compartir esta página