Salida para el dia 23/12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 17 Dic 2006.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues tengo un dolor en los aductores no muy doloroso pero que me jode un poco, también os digo que tengro un "trancazo de cojo.es" por lo que no se si podré asistir alguna de las propuesta que estais planeando, si no fuera posible asistir que lo paseis en grande, como siempre y ya nos veremos el año que viene porque esta salida iba a ser la última que realizaría en este año. Venga nos vemos!!!!
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Vente cojeando a la cervecita, Marcos

    el 23 no se puede estar en Gabiño y repicando.....en Tentudia
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo que será seguro es que a las 13,00 horas vais a estar en Gaviño no? o eso también está en el aire? lo digo porque igual aparezco a esa hora con mi MDR y mi PMDR.
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Yo si mi hermano se lleva mis bartulos pal pueblo. Me voy con antonio y tomas (creo que lo conozco) de ahí tiro pa riotinto
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿divorcio bicicletro?:D
     
  6. ruben

    ruben Guest

    cuando digo yo, soy yo y mis circustancias.....nada de divorcio
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo en mi opinion, no me apetece esta sabado algo flojito. Que como empecemos asi, luego lo pagas a la que vayamos a una ruta de mas lejos con cuestas y todo eso.

    Ya ustedes direis, con estar a las 13:30 o 14:00 en el Gaviño, yo prefiero darle un poco de caña que no ir de paseo aunque sean las navidades, a ver que tiene que ver eso.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    ahi ahi dando caña

    yo no puedo ir a gilena al final, asique si alguien quiere algo por dos hermanas que se venga

    sera algo breve, pero intenso
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡Ah, claro! y tu circustancia se llama malopo:D
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Jejeje,tu como no aprieta pienna,caña y mas caña,tu vas de paseo alguna vez?jeje

    Por cierto fati,te tengo q dar la dichosa camarita q tanto nos jodiò aquella ruta:mad: .
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    ruben me ha llamado "circunstancia" así va a arreglar por los co** el accidente de la semana pasada...:mad: :mad:
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    pues eso, si encontramos "portador" nos vamos con antonio a tentudia
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y con silvia, y con silvia:D
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    vale y con antonio, o tu también tienes divorcio biciclero?, jajaja

    Bueno, pues definitivamente Rubén y yo nos vamos a Tentudía... y de allí directos a Red River, nos veremos otro día en esos caminos de Dios o en Gaviño (que también está genial)
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Rinki que no pasa na con lo de la camara, lo que si a ver si no llevamos mas de repuestos camaras a lunares, que parecia un traje flamenca de tanto parche, jaja.
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    jajajaja,se lo robe aun yonki en la feria de sevilla :D :D

    viaje de parches tio jaja
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya sabemos lo que pasa cuando uno abre un post y no dice el sitio, jaja. Vaya lio.

    Me encantaria ir a Cala pero tan lejos no me apetece asi que si alguno quiere quedar en el Decathlon y hacernos una ruta el aljarafe, pues perfecto.
     
  18. onetti

    onetti Guest

    yo tambien saldre por aquí cerca. cala me pilla lejos, además no tengo coche. así que los que se quedesn nos podemos ver en el decarton.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Os parece al que quiera irse al Decathlon las 9:00 para quedar?

    Ya quedamoa alli y vemos que se hace.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Esto está más parao que la obra del metro!!! de aki a unos cuantos años sabremos donde ibamos/ibais.
     

Compartir esta página