Sabado 15 de Mayo. GUILLENAZO.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 13 May 2010.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Hoy solo ha habido seis caidas:satan . Joder a este paso le van a tener que poner a las bicis ruedines.
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    joe señores que ha pasao de quien ha sido las caidas, donde que alguien ponga una cronica
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Yo no me he caido, se nos unieron unos que no se sabian la ruta y dos de ellos se han caido, uno creo que dos veces, todo ello en el camino de Santiago, tambien Pedrito, Juanito y alguno mas. Solo consecuencias para un chaval de Mairena que ha doblado la patilla del cambio y un fuerte golpe en la rodilla aunque creo que sin mas consecuencias. Si hubiera venido nuestro gran Lider entonces se hubieran caido 7.:satan
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Como siempre, esta ruta no deja indiferente a nadie. Magnífica mañana la que hemos echado y con una compañía de lujo. Nos hemos dado cañita brava subiendo las cuestecitas que tiene esta ruta, sobre todo Pecoby que todas las cuestas las ha subido 2 veces :shock: . Está fuerte el muca!! En la tralerita del camino de Santiago hemos disfrutado como enanos. Yo como es habitual me he zampado a medias con Maboro un bocata de mortadela con aceitunas en Castilblanco que estaba pa chillarle :mrgreen:.

    Hasta el próximo envite, el sábado 22 en Villamartín :defiesta .
     
  5. LISTA DE ASISTENTES

    antonioxtr
    silviaconor
    purban
    albarkator
    maboro
    pecoby
    Naxo
    maGuer
    Jolines... :satan:
     
  6. Jajaja, he disfrutado la verdad.. a pesar de estar cogiendo la bici una vez a la semana ha sido la primera vez que he hecho la ruta con su restringido + toros + contraembalse sin poner pié en tierra por desfondaje o el asma de esfuerzo de mielda que me entra cuando le place...

    Mi Ripli se va a sentir muy orgulloso cuando me lea :satan

    Luego :beber: :beber: :beber: en petit comité y 'piscolabi' postrerió como se merece...:alabando
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tu entrenando a mis espaldas?
    Asi me gusta, peeeeeeeeeeeero, acabo de llegar de la retama que no veas el porvo que he levantao por alli!
    Nus vemos a las 8:00 a.m. y peinate!
     
  8. [​IMG]

    Te gusta este peinao? :satan
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    La mare que te parió, tu asi mañana no te montas en la flagoneta!
     
  10. maboro

    maboro Deore

    Pues hoy hemos hecho un bonito guillenazo todos menos pecoby, que ha hecho dos (acompañado algunas veces por naxo y juannito)
    Gracias a tod@s por la compañía y disculpas al PA y al petit comité por la despedida a la francesa. Ya habrá ocasión de compensarla.
     

Compartir esta página