Sábado 24/6/17 A El Castillo de las Guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Felipe, 22 Jun 2017.

Añadido al Calendario 24/06/17
  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Te ahorrarias unos 10 kms. martin,volviend de nuevo por arroyo la plata y la venta del alto, pero hasaras dos veces la parte fea y te perderas la mejor.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Como te ha dicho Raúl, te perderías lo mejor y no ahorrarías prácticamente nada, está más o menos a la mitad.
    Apúntate que seguro llegamos antes, los que se han apuntado van a poner un buen ritmoretrete:
     
  3. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Quizas pronto, te acompañe en estas, ;), he probado el veneno, babas:
     
    atlebeto, Onogorco, AlbertoCM y 2 otros les gusta esto.
  4. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Jijijijiji
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    satan:satan:
    Ya nos contarás...
    Aún recuerdo la última conversación sobre las flacas y la gorda que querías sólo para carretera.
    Jejeje!
     
  6. Fernando

    Fernando Altus

    Finalmente no iré. Acabo de terminar de currar ahora mismo y estoy muerto!!! Ducha y a la cama. Suerte para mañana.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues al final sólo 2.... bueno 3 un rato que estuvimos chupando rueda de una chica, hasta que no pudimos más fumao:
    Cambiamos el final de la ruta, terminando en Mairena para hacer allí la postruta, pero light que no había ganas de náchocazo:
    Aunque no puedo decir nada malo de Onogorco, que me ha traído a casa en coche, me cago en todas sus muelas. No que le ha parecido corto y me ha llevado a Aznalcazar también. malaleche:
    He terminado además de axfisiado, con calambres.
    Me han salido 147 km con una media decente;)
    IMG-20170624-WA0015.jpg IMG-20170624-WA0014.jpg
     
    AlbertoCM, Raw, manole y otra persona les gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por Dios bendito!!!!
     
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    A paterna vais en bici y el pinguete dos veces como poco
     
  10. manole

    manole Hisp@Biker

  11. manole

    manole Hisp@Biker

    No entiendo los muñeco tes ,

    Aplausos
     
  12. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Ualaa! 150km!! Ya me estoy quedando atrás, esperarme al finde que viene lloron:lloron:

    A que busco una rutita de 200km satan:
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    loflipo:
    Mamones! Dais miedo!!
    Me voy a tener que buscar otra grupetta! :rolleyes:

    A ver si cojo ritmo en las vacaciones.
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    GUAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
    Bueno la magnifica mañana de ciclismo que nos hemos pegado se merece que encienda el ordenador y haga una crónica de las mias, espero acordarme de todos los detalles porque la mañana ha dado para mucho...

    Para empezar, decir que se cayeron de la ruta los dos Fernandos y los Palaciegos que tampoco se decidieron en venir... Es lo que trae estas fechas veraniegas, te relias la noche de antes por una u otra causa, te acuestas tarde y al final es complicado pegarse el madrugón, más si cabe si es para pegarse una paliza de estas con las calores que está haciendo...

    Al final sólo dos valientes, Felipe y un servidor, sin embargo, a lo largo de toda la mañana ibamos a estar muy bien acompañados.

    Voy a describir los tramos de la mañana porque la verdad es que no han tenido desperdicio...

    - Nos vimos en el punto de encuentro de la rotonda del Rey, 5 minutitos más tarde de la hora prevista porque yo también me había acostado a la 1 de la mañana del día anterior y no me había levantado con ganas de arrearle demasiado a la flaca nada más salir... La ruta se las prometía, con bastantes kms y con territorio de continuos subes y bajas que al bueno de Felipe le encantan para hacer alardes de sus habilidades escaladoras... La bajada desde Mairena me la tomé con tranquilidad y por lo tanto fue conservadora.

    - Salimos de Santiponce tranquilitos pero al poco tiempo teníamos ya detrás a tres mochuelos que animaron el ritmo de la grupeta improvisada... LLegamos al desvio de Gerena con la esperanza de que los mochuelos tiraran hacia delante pero no fue así mi suerte que también se desviaron por nuestro camino dirección Gerena...
    fue entonces el momento en que uno de ellos con habilidades rodadoras tipo Toni Martin se puso a tirar de lo lindo llevándonos a un ritmo de más de 32 km/h.
    Los que conoceis a Felipe ya sabéis lo que eso supone, el AVE de Jaen no desperdicia un buen rebufo y se puso a la estela del bicho!!!! Yo sin embargo, me acordaba del calenton que me había pegado la semana anterior siguiendo a Raw y me lo tomé esta vez de forma más tranquila.
    En el camino, le pregunté a Felipe que donde ibamos a desayunar y me contesto que en el Castillo, uno de ellos se enteró y me dijo: nosotros también vamos al Castillo!!!loflipo:

    En ese momento, sólo pensaba en lo que iba a sufrir siguiendo a estos bichos y a Felipe en los toboganes de la carretera de Gerena a el Garrobo...

    - Mi suerte fue que llegando a Gerena, ellos siguieron recto dirección a Aznalcollar y nosotros nos metimos en Gerena para pillar la citada carretera. Uffff MENOS MAL!!!bye:bye:bye:bye:

    Felipe también se alegró de que se fueran porque nos traían a revienta calderas pero el bicho no se iba a quedar tranquilo que digamos, naaaaaaa más empezar la carretera que emprende rumgo al Garrobo, bronqueta por pararme a mear una vez iniciado el tramo del strava y joderle los tiempos...:eek:

    Eso dejaba claro que Felipe tenía ganas de fiesta y ya os digo yo que si las tenía...

    Empezó a meter caña sin parar y me llevaba con el gancho...pude aguantar hasta el rampón de la ribera donde en la última parte me dio la puntilla...chocazo:

    Después del rampón ese que se las trae me tuvo que esperar y ya desde allí hasta el Garrobo todo el tiempo me llevó con el gancho puesto exigiendo de mi todo lo que daba... LLegámos a el Garrobo y yo de buena gana me hubiera parado a desayunar pero el P.A. había establecido el punto de desayuno en el Castillo y teníamos que seguir los planes...

    - Salimos del Garrobo sin parar por la carretera que ya todos conocéis que va a Higuera, Aracena y etc. Una carretera estupenda para un globero rodador como yo pero después de la que me había dado Felipe no estaba para muchos trotes... pero bueno pude reestablecerme un poco y pusimos una marcheta buena camino al Castillo... Fue entonces cuando pasamos a la que en un principio parecía un sub 23 y luego resultó ser una chica que iba bien camuflada!!!loflipo:

    Pasamos a la chica sin darnos cuenta de que era una fémina y encaramos una larga subida en la que aunque parezca mentira iba yo marcando el ritmo... Supongo que por eso, el falso juvenil se vino arriba y consiguió engancharnos subiendo...fue entonces cuando Felipe pudo darse cuenta de que era una fémina bien fuerte...y animado por un ataque de orgullo varonil se puso al frente de la marcha...

    Ritmo Felipe durante un breve periodo de tiempo hasta que la bicharraca se puso a los mandos de la grupeta... Fue entonces cuando no pude resistir el ritmo de una nueva subida y perdí la cola del mini pelotón... Para que os hagáis una idea del especimen, la bicha llevó a Felipe con el gancho hasta el desvio del Castillo donde ya paró para esperarme...

    - LLegamos al Castillo y nos tocó irnos del primer bar porque estaba atestado...nos fuimos al otro lado pero tenemos que decir que para tomarnos un aquarius el sitio está bien pero para desayunar es pésimo... las tostadas eran como dos zapatos...

    Relanzamos la marcha dirección a Aznalcollar por una carretera preciosa que ya muchos de vosotros conocéis...

    De verdad que pocas veces he disfrutado tanto de la bici como esta mañana a pesar de la paliza que me estaba pegando Felipe!!!cuñao:cuñao:cuñao:

    El tiempo estaba como nublado y nos estaba respetando de lo lindo!!!
    La primera parte de este tramo detrás de Felipe que imponía un ritmo de castigo en las subidas...:eek: Menos mal que había recuperado bien y que la carretera tiene zonas rápidas para poder coger oxigeno y recuperarme... En esta parte, lo único malo una Pick up cabrona de estas que respetan poco a los ciclistas que nos hizo ponernos al filo de la carretera...menos mal que la vimos venir... pero una buena advertencia para acordarse de la jartá de cabrones que hay por la carretera...

    Subimos los picos más importantes a ritmo del escalador hasta que se inició la zona rápida en la que ya me puse yo al mando...fue entonces cuando le devolví el castigo al prenda y debido a eso se perdió hasta el precioso ZORRO que se cruzó un poco por delante nuestra!!!loflipo:
    Un zorro precioso que debía ser un macho por el gran tamaño...¡¡¡¡que pasada!!!o_O

    Hasta poco antes de llegar a Aznalcollar ritmo muy rápido enlazando curvas rápidas pero con prudencia...que ya nos había avisado el cabrón de antes y no era plan de aguar la fiesta!!! ¡¡¡¡La carretera muy disfrutona!!!babas:babas:babas:

    LLegamos a cazar a un grupo de tres ciclistas, uno de ellos, una ciclista de muy buen ver!!!babas:babas:babas: que hizo las delicias de Felipe porque encima de colmo llevaba una Pinarello rosa muy chula...
    Al pasarlos uno de ellos me reconoció...porque habíamos coincidido en la maratón de Aznalcollar y sabía toda mi historia, lo de mi accidente, que iba a comprar una SPEC y etc. Estuvimos charlando que acababa de hacer la Quebrantahuesos y algunas maratones chulas y llegamos de forma tranquila hasta Aznalcollar hasta que paramos en nuestro amigo el de las tostas a un euro da igual lo que le pongas...

    - Salimos dirección Sanlucar la Mayor por la carretera de la semana pasada que es muy aburrida pero que a mi personalmente me encanta... tiene un firme en muy buen estado, es tranquila y es ideal para rodar y para realizar series...

    Pensé que Felipe me iba a dejar a los mandos pero parece que se le estaba agotando el crédito horario y se puso en modo AVE SEVILLA-JAEN...:confused::confused::confused::confused:
    Volamos dirección Sanlucar a ritmo de AVE...con el Felipazo gruñendo por el camino por el cambio de ruta!!!! JAJJAJAJcuñao:cuñao:cuñao:
    Pero bueno yo sabía que después vendría el postre que no se esperaba, subir las Doblas, le iba a compensar tanto llaneo!!!

    Y es que Felipe es de esos que va frito y cagándose en tus muertos y ve un rampón como el de las Doblas y parece que le inyectan un subidón de adrenalina!!!cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:

    Nos ponemos a subir las Doblas con ritmo alegre para quitarnosla rápido porque el día había abierto y la caló había empezado a apretar de lo lindo... Y lo peor de todo fue que Felipe pudo divisar "conejitos" subiendo la cuesta... (conejitos= dicese de aquellas victimas de un depredador tipo Felipe...aunque algunas veces salen liebres en lugar de conejos). Al final cogimos a uno de ellos pero al resto no pudimos darle caza!!!

    Paramos en una panadería a repostar ya que yo me había quedado totalmente KO subiendo las Doblas con la calufa... LLenamos agua y emprendimos la marcha y creo que fue aquí donde metimos la pata hasta el corbejon porque cogimos dirección Benacazón.

    - Emprendimos la dirección a Benacazón con el credito horario del AVE Jaén agotado...así que ya os podéis imaginar lo que eso iba a suponer... Ritmo demoniaco a 34-35 km/h como si la cerveza se fuera a acabar!!!!cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
    LLegamos a Benacazón a ritmo de AVE y Felipe se quedó un poco desilusionado porque creo yo que pensaba que la ruta acababa allí...

    Pero yo no contento con eso, estaba empeñado en darle una vuelta por el Aljarafe más profundo y tiramos para Aznalcazar satan: que es muy bonito!!!! JAJJAJAJartista:artista:
     
    Última edición: 26 Jun 2017
    Juanma, AlbertoCM, manole y 2 otros les gusta esto.
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Como ya le dije a Felipe en su momento, es un camino que cojo habitualmente en mis salidas rápidas de las tardes entre semana pero claro cuando llevas ya 120 km a tus espaldas y la caló empieza a apretar la cosa cambia bastante...para colmo el viento daba de cara y dificultó la vuelta en exceso...

    Por eso, llegando ya fritos a Bollullos decidí acortar por Almensilla y la verdad es que fue todo un acierto...empezamos a relajar la marcha y paramos en Almensilla para reponer agua de nuevo...

    Y de Almensilla a Mairena sur, por donde vivo en un plis...aunque al bueno de Felipe le pareciera un calvario por la caló y los calambres!!!

    Yo le eché a última hora al bote de agua el ZIP VIP con glutamina y electrolitos y me vino de lujo hasta llegar a Mairena...

    Al final a mi me han salido 5 horas de bici tela de disfrutonas... Y a pesar de haberme acostado tarde la noche anterior he disfrutado como un niño en un charco!!!loflipo:

    Me han salido unos 144 km más o menos aunque en el strava se reflejen menos kms porque se me apagó el gps en una parada y se ha comido un par de km.

    A Felipe 147km casi náaaa...dance:dance:dance:

    Es raro jartár al AVE SEVILLA-JAEN de kms pero hoy creo que lo hemos conseguido!!!satan: a ver si cuelgo alguna prueba documental de ello!!!:rolleyes:

    Porque a los que fueron una vez a subir las Palomas podrán recordar lo que es hacer la Guillermada y tirar la flaca en mitad de la carretera...

    pues una Guillermada de esas parecida de esas se marcó el bueno de Felipe al terminar la ruta!!!

    ¡¡¡Esas carreteras del Garrobo y del Castillo son preciosas para coger en flaca!!!banda:banda:

    Paramos en la tiendecita de la puerta de mi casa para la correspondiente cervecita y menos mal que nos vió mi mujer al salir porque se llevaba puesto el coche que yo necesitaba para trasladar a Felipe a su casa!!! Un poco de mosqueo de la jefa porque le hice bajar a cambiar de coche al garage y no me dejó ni lavarme la cara ni las gafas para llevar a Felipe... todo se le perdona a cambio de BONO-BICIcuñao:cuñao:cuñao:cuñao:

    Felipe fue trasladado a Sevilla-Peste en modo Contador y eso es todo amigos!!!!banda:
     
    Última edición: 26 Jun 2017
    Juanma, AlbertoCM, Murchero y 3 otros les gusta esto.
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Joe, la he vivido otra vez retrete:
    aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A Murchero le gusta esto.
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Carmelo, si para agosto no has sacado la película entonces me lo leeré. Me iba a leer los Pilares de la tierra, pero lo cambiaré por tu crónica.
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Jajsjsjjs
    Creo que me he cansado más haciendo la crónica que en l ruta!!!
    Pero la ocasión lo merecía y quería dejar para la posteridad lo bien que nos lo hemos pasado!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A ver si para la próxima te animas a ver le ZORRO PLATEADO!!!cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:

    Prometemos acortar la ruta y la crónica también!!!cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     

Compartir esta página