runningextremo Alcala de Guadaira 14 Abril obstaculos,,,,fango,,,disfrazados,,,,etc

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por mer, 19 Mar 2013.

  1. mer

    mer SLX

  2. purban

    purban XTR

    Que wuay, ya me gustaria a mi tener los santos OO pa hacer eso, jajaja, tiene que ser una gozada

    Saludos Mer y pa Salvi, que estais mas perdios
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Ya me gustaría correr 8 km. si no se corre en un semaforo cuando se pone en rojo.
    Oye Mer que hace tiempo que no se te ve el pelo.......
    Un besote para los dos.
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    No sabía que hubiera pruebas asi. Son especialmente difíciles? Quiero decir, que si todo el que corra 8km (o más) fácil, la puede hacer? Saludos.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hombre, yo esta no la he hecho. He ido un par de veces a la eternal running de Iznájar y es un poco más larga que esta. En las zonas de obstáculos hay que tirar de brazos y practicar un poco para no atascarte en las alambradas y no sé si aquí te harán nadar vestido, pero no recomiendo los disfraces con gorros, capas o de gomaespuma. Si no te lo tomas como una competición, se pasa un rato muy divertido, sobre todo si vas con un grupito. Si te llama la atención, no te cortes, que lo pasarás bien.
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Va alguien de aqui?
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Opino como escalera.

    Por cierto, un poco caro ¿no?
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Pues si que es caro, si...
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hombre, ya te digo que no sé ésta cómo será. Entiendo que la eternal, por montar toda la infraestructura de los obstáculos salga más cara que una carrera normal, en la que montan la salida, llegada, puntos kilométricos, avituallamientos y poco más. Baratas no son, pero últimamente pocas cosas baratas quedan...
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Bueno, que... nadie se anima?
     
  11. mer

    mer SLX

    eeee,,,, jo es que estoy de presidenta en el club de triatlón de Alcalá de Guadaira y estoy mas liadaaaaa.....pero me acuerdo mucho de tod@s vosotros y cuando tengo un hueco me meto para ver como andáis.

    www.triatloncapa.com

    y Salva es mi secretario :satan

    Por cierto, hay otra de un TRAIL ULTRAFONDO de 55km

    saludos a tooodosss de Salva y mios!!
    y arriba esos hispas :ymca
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Uffff, 55 kms...me canso na más que pensarlo...
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Posiblemente me apunte ya que un vecino me esta dando caña para que vaya con el y con un grupo de su empresa, todos en plan pasarlo bien y echar unas risas, me lo estoy planteando ya veremos.:ymca
     

Compartir esta página