Ronquillazo,con salida desde Pajanosas a las 09'15 horas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 20 May 2010.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,bicho malo si muere,muere matando...
    Aunque tarde,mañana a eso de las 09'00 o 09'15 horas salgo desde Pajanosas,para hacer un Ronquillazo,al ritmo que se pueda.
    Distancia : 50 kms. aprox.
    Llegada a Pajanosas : 12'30 o 13'00 h.
    Cervezas : Las que nos quepan...
    Cascos : se devuelven una vez bebidas las susodichas...
    Eso. El que quiera y pueda,ya sabe...Mikete Bar.
    :ymca :ymca
     
  2. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Titi,tambien por la tarde, a las 7 vamos a salir desde Guillena 3 o 4, vente si puedes, que a ti te gustan los dobletes y te hara falta pal Berrocal jijiji
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Charly, por la tarde me toca "funcionar" por la localidad y pedanías. Tenemos que hablar de la Ruta Oficial.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Antonio,lo siento pero las mañana ya no estan libres.asi que ten cuidado y disfruta del paseo.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    espero que hubieses hecho la ruta programada, si es de esta manera, se disfrutarias de lo lindo, por que el dia estaba para ello.
    por otro lado tengo ganas enormemente de volver a rodar contigo, el jueves de la semana pasada, pasamos por delante de la sede en una salida que se hizo desde el alamillo en plan trankilo, yo tenia, o ( creia que se parararia por la zona ya citada), no fue asin, ahy empezo mi calvario, ( el cual estoy deseando de repetir de nuevo) vaya pasada como anda la peña en flaka, no me quiero ni imaginar como funcionan en las btt, .
    bueno solo esperar que estes recuperandote apresuradamente, por que no veas como rueda la peña!!!!!!!!
    saludos PADRINO!!!
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Enrique,la ruta no la pude hacer al final,por motivos ajenos...
    Esta semana estate atento que tenemos reconocimiento de la oficial ventera y posterior Miketada de las wenas, que ya es hora.
     
  7. fenomenum

    fenomenum SLX

    contad conmigo, que tengo que empezar a estirar las patas, que estoy muy mal.
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    esto empieza a tener buena pinta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estare atento, en estos dias confirmo mi asistencia a la ruta, si me quedo a comer y si voy acompañado.
    saludos
     
  9. mañana lunes a las 18:30 saldre desde guillena para hacer esta ruta
     

Compartir esta página