Rodillo De Entrenamiento

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Salas, 13 Oct 2010.

  1. Salas

    Salas Deore

    Estoy pensando en comprar un rodillo de entrenamiento para mover un poco las patas en invierno y necesito asesoramiento de marcas y modelos porque no tengo ni idea de cuales van mejor. Importante que sea lo mas silencioso posible.
    Gracias.
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Jejeje :), al final te vas a animar con el rodillo,ya te di mi opinión.
    Cuando hables con Antonio de Human de lo que te comente no te olvides de decirme por donde te ha salido.
    Saludos y suerte con la compra
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Como te he dicho esta mañana, lo suyo es que te gastes la pasta y te compres un RODILLO TACX T-1940 FORTIUS y nos hagamos unos piques Online jejeje

    [​IMG]

    Y si no te convence.. Ahora en serio. Puedes mirarte algo mas economico como un Elite. Merche tiene uno y va de P*madre. En el decarton los puedes encontrar. :satan

    Pd: A mi personalmente me llama mucho la atencion este modelo. Que opinais de este ultimo???
    [​IMG]
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Que me gusta, tela.
    Donde se puede pillar uno como el que has puesto..?
     
  5. Salas

    Salas Deore

    El tacx que se conecta al ordenador ya lo he estado viendo, solo tiene un pequeño defecto, que cuesta 700 leuros.
    Sobre el segundo rodillo, yo los he usado cuando era chaval y no sirven para entrenar, solo para calentar y mejorar el equilibrio.
    Seguramente me pille un Blackburn que en Quiquecicle me hacen un buen descuento, aunque no me decido si comprar el magnético o el de aceite.
     
  6. mer

    mer SLX

    mmm...a mi tambien me gusta el 1º :satan no te digooo...jajaja pero eso vale un superpaston.

    El 2º que te enseña Salva a mi no me hace mucha gracia...porque no me fio ni un pelo de eso por muy seguro que me digan,ademas he visto videos en youtube y no veo ninguno que se monte sin agarrarse a la pared,osea que tienes que estar a la fuerza cerca de la pared.

    yo tengo un elite..lo compre en decathlon hace 3 años por lo menos y muy contenta

    despues han traido los TACX pero no exactamente el modelo que te pone Salva pero si muy parecido y bastante completito y mas económico.

    http://www.decathlon.es/ES/hometrainer-satori-pro-trainer-141014270/#

    Accesorios: - alfombrilla, soporte rueda delantera, DVD (curso de bicicleta en los Pirineos).
    Soporte rueda delantera Skyliner: - se puede usar también como asa de transporte.
    Freno de alta resistencia: - Imanes neo-dymium.
    Palanca de manillar de 10 posiciones: -
    Forma muy estable: -

    a mi este me gusta,bueno suerte con la busqueda Salas
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

  8. biksa

    biksa Guest

    Hola, yo tambien quiero comprar un rodillo, me aconsejais el Tacx Hometrainer Satori Pro Trainer de Decatlon por 200€, no queria mas de este presupuesto, pero q se algo decente. Y que bicicleta debo colocar en el rodillo de carretera, montaña o una vieja. Gracias
     

Compartir esta página