Recuperado de lesion

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por victuret, 13 Dic 2006.

  1. victuret

    victuret Guest

    Hola a todos hispabikers, tras un año convaleciente, varias sesiones de rehabilitacion y un tratamiento farmacologico de 3 meses de duracion, parece ke me he recuperado mas o menos de mi lesion de rodilla. Alguno puede ke me recuerde, pues ya escribi aqui hace tiempo hablando precisamente de mi lesion.

    Estoy en proceso de comprar una nueva bici y vender la antigua, y espero poder salir con vosotros a dar una vuelta pronto.

    Un saludo a todos, Victor
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Bienvenido tio!!!
     
  3. kanario

    kanario Guest

    me alegro tio, ya nos conoceremos
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me alegra leerte compañero de "diosmionoveoelfinaldeestelardoprocesoderehabilitación", espero que estés totalmente recuperado.

    Saludos.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    yo te recuerdo del foro de entrenos y tal

    me alegro tio, quitale las telarañas a la bici vieja y traetela a dar una vuelta, asio por lo menos te despides de ella
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Buena memoria Gonzalo, de hecho fuiste el primero en responderle (que para eso eres el amo del foro de entrenos).

    Saludos.
     
  7. victuret

    victuret Guest

    Bueno no seria mala idea despedirse de la bici. Estare atento a vuestras salidas
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegro de que estes bien.
    Ahora a rodar!!!!!
     
  9. Game

    Game Guest

    Bienvenido de nuevo tio!!!
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, eso del foro de entrenos, ¿que es?
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo no te conozco pero es una buena noticia que alguien, ademas aficionado a un deporte, se haya recuperado de una lesion.
    Bienvenido de nuevo y espero conocerte algun dia en una kedada
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que hayas recuperado esa rodilla. Cuando quieras te vienes y las probando, eso si poco a poco sin forzar al principio.
    Bienvenido de nuevo y un saludo
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido.
     
  14. Game

    Game Guest

    Un subforo que está en la sección de socios ;)
    Por cierto, muevo esto al subforo de bienvenida para que te salude la peña
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2006
  15. victuret

    victuret Guest

    Bueno gracias a todos.

    A ver si alguno de vosotros me pudiera resolver una duda: el uso de una talla de bicicleta inferior a la necesaria para mi puede ser contraproducente para mi rodilla o por el contrario si la pierna estira bien no hay problema?

    Weno un saludo a todos
     
  16. firewares1

    firewares1 Guest

    bienvenido tio !!!!!!! y me alegro
    un saludo
     
  17. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    bienvenido tarde pero bueno la intencion cuenta
     
  18. tumbona

    tumbona Guest

    Bienvenido de nuevo victuret. Me alegro que te hayas recuperado de tu lesión ;)
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenido!
     
  20. juano

    juano Guest

    :eek: Me alegro que estes recuperado de la rodilla, creo que con paciencia se pueden recuperar muchas lesiones. También he tardado 7 - 8 meses en rehabilitar mi rodilla derecha. Ahora funciona casi como antes.
    Bienvenido.
     

Compartir esta página