Pulsometro avanzado,cuál recomendaís?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por BikeTravel, 5 Nov 2010.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Cuanto dices que te llevas?
    Gracias Manu, a más de uno conozco yo con ese pulsometro.
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias Manu por la info que puede venir bien.

    Un 20% es tu comisión? :qmeparto
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    So MUCAS, que lo hago todo gratis total jajajaj
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Yo lo tengo y la verdad es que estoy bastante contento con él.:banda: :banda: :banda: :banda:

    Lo del dedito para abajo no se por que puñetas ha salido pero no me deja quitarlo.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo ha puesto tu MDR porque estás de baja de bici.
    Fíjate lo que me ha salido a mi, jejjeeeeee.
    Un saludo, vesino
     
  7. RAC

    RAC Guest

    No heches cuenta a Alfonso¡¡¡jeejje¡¡ Yo recomiendo Polar, me compre en 2008 un Polar 720(ya no existe creo) y hasta ahora no me ha dado ningun problema... solo he tenido que cambiarle la pila una vez al reloj de pulsera y otra vez a la banda... Y este ultimo año le he dado matraca tela tela.. y como nuevo¡¡¡ saludos¡¡¡
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Como pulsómetro, los polar son los mejores sin lugar a dudas.
     
  9. Alfonso

    Alfonso Guest

    Tengo que cambiar de puslómetro. Al final seguramente me pille un polar... me comeré mis palabras.

    RAC espero que me salga igual de bueno que a tí!!!
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Este tiene buena pinta,sería cuestión de buscarlo a buen precio.

    [​IMG]

    En pocas palabras

    Para los entusiastas del ejercicio físico que desean mejorar su fuerza y su Frecuencia Cardíaca.
    • Dirige tus sesiones de entrenamiento de fuerza con períodos de recuperación entre series basados en la Frecuencia Cardíaca.
    • Crea un programa de entrenamiento en función de tus objetivos personales y establece nuevas metas de entrenamiento semanales.
    • El Polar Fitness Test mide tu condición aeróbica en períodos de reposo y te informa acerca de tu progresión.
    • Incluye el Polar FlowLink® a fin de permitirte transferir tus datos con facilidad al diario de entrenamiento online en polarpersonaltrainer.com a través de Mac y PC.
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Para los que tengan disposivos Polar que sepan que las bandas Polar WearLink®+ vienen ya con cambio de pila por parte del usuario.

    Y en mi caso,la banda del pulsometro nuevo también es compatible con el pulsometro Polar anterior.
     
  12. juanbarfe

    juanbarfe XTR


    El problema está en los sensores de velocidad, no en la banda pectoral.
    62 pavos cada dos años, más o menos, porque se han acabado las pilas, que valen 3 euros dos, pues es un robo.

    Por cierto, si alguien se acuerda del hilo donde abrí dos sensores con un cuter, y les cambié la pila, os cuento:
    Tuve problemas con uno, el de carretera. Creo que me pasé con en superglue y estropeé la circuiteria. Compré uno nuevo y va perfecto. Con el de montaña, sigue funcionando de luho, y puedo decir que se ha mojado unas cuantas veces.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Juan, si la banda viene sellada y no puedes cambiar la pila si que es un problema,mas bien un impuesto revolucionario para pasar por caja y comprar una banda nueva.
    Lo que pusiste en su día es una solución haciendo el cambio de pilas con un cúter,pero no todos lo solucionams así,
    Yo compré la cinta del decartón que también le vale pero me daba lecturas erroneas y si iba en grupo ni te cuento.
    Decía lo de la cinta y el cambio de pilas porque para mi era el gran fallo de Polar y con esto lo solucionan.
    Como no uso sensor de velocidad no conozco lo que comentas del cambio de pila. Saludos
     
  14. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Para juanbarfe, yo también he abierto el sensor de velocidad del Polar, y no me va bien, es decir que no me marca correctamente, he unido las dos partes con cinta adhesiva, pero es visto interesante la opción de pegar las dos partes con pegamento, con probar no pierdo nada, ya te contare.-
     

Compartir esta página