Pregunta de novato.

Tema en 'General Carretera' iniciado por Ts4, 4 Nov 2021.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenos días, como sabéis en mi última salida en flaca me di cuenta de que la goma trasera tenía un bocado de dos pares de melocotones y está para tirarla.

    Mi pregunta tonta del día es:

    Ustedes montáis gomas diferentes o siempre montáis la misma goma delante y atrás?

    Es que la delantera es nueva, tiene poquísimos kms ya que se la puse después de la caída y desde entonces no he salido mucho.

    Y ya que estamos aprovecho y hago otra consulta.

    Qué otra goma me recomendáis que no sea la Continental GrandPrix?
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2021
  2. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Cambio las dos cubiertas a la vez, cuando la trasera tiene un desgaste medio, las cambio la de detrás delante, y viceversa.
    Llevo tiempo poniendo continental gran prix, y de momento bien.
     
    A Murchero le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Tenía buenas referencias de ese modelo pero después de cuánto me ha durado la mía no se si darle otra oportunidad porque pudiera haber venido defectuosa o montar otra marca.

    Si optó por montar otra marca cambio las dos o solo la trasera?
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Aprovecha, la que esté bien, la pones delante y la nueva detrás
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo de recomendar material es muy relativo, lo q a mí me va bien a ti puede que no, por ejemplo las Gran Prix de las q hablamos.
    Antes de esas he usado Vitoria rubino pro y relación calidad precio iban bien. También la Michelin lithion, de lo más económico, pero durán poco, empiezan a pinchar pronto
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Las Vittoria en BTT me gustan mucho en flaca no las he probado, y las Michelin Lithion eran las que tenía cuando me compré la bici, no las vuelvo a montar, cada dos por tres pinchaba.

    Gracias por los consejos. brindis:
     
    Última edición: 5 Nov 2021
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Continental GP 5000 y a hacerle kilómetros olvidándote de todo.
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página