Miniportugues.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 20 Dic 2011.

  1. A S I S T E N T E S

    1-Beli
    2-Luison
    3-schechu
    4-Torobravo
    5-Albarkator
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Acabo de terminar de comer así que ustedes lo pasen bien y mucho cuidado.

    Un saludo
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Voy saliendo
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Finalmente se ha mariconeado un poco por culpa mía, espero que ustedes me sepan disculpar y no me lo tengan muy en cuenta para futuras ocasiones.
    La verdad es que cuando las cosas no van, no van y punto así que es en esos momentos cuando hay que tomarselo con filosofía.
    Agradecer a todos la compañía, y de nuevo disculparme por los retrasos y los cambios de planes, y por la no postruta!!!!
     
  5. Uf, el titmo a sido diavolico, pero la post rita a sido peor
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Magnífica tarde de bici, buenísima gente que han aguantado el ritmo de los mortales sin quejarse, esperando y para finalizar nos han dado hasta una lección, Toro Bravo nos ha demostrado como hay que comportarse en determinadas situaciones, gracias. Y los que no han ido, se lo han perdido.

    Espero q para la próxima nos acompañe el inigualable..... Moreno.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Guille, si que se me hace raro veros marchar y no acompañaros.....:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Con situaciones como ésta ya mismo estas fuera del Club :risa :risa :risa
    No pasa nada campeón que seguro que tus acompañantes te habrán entendido, digo yo, jejejejejee.
    Un saludo
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Si es que los experimentos....con gaseosa :beber:
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    Lo mismo le he dicho yo
     
  11. LUISON

    LUISON XTR



    Menos mal que paramos,porque ayer era uno de esoso dias que si seguimos nos tienen que sacar del Mikete ,el helicoptero de la mereterica.


    Apoyo lo dicho por Guille en lo referente a la actitud de Rafa,:alabando :alabando .Con ese tipo de individuos ,una retirada a tiempo es una victoria.

    Pero decir,que si eso le hubiera pasao a otros acabamos en el calabozo:disparo10 :disparo10 :disparo10 .

    En lo referente a la ruta ,pues que estuvo ,bien ,como siempre,con el pequeño incidente del muito Beli,ji ji ji ,y que como siempre,me lo paso de lujo cuando me engancho con los que le gusta engancharse:beber: :beber: :beber: :beber:

    Asi que la proxima mas.

    Moreno ose te hecho de menos
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No ha sido nada, me voy a ruborizar.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Pero ¿que ha pasado ,joe?
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Yo escribo ahora porque anoche cuando llegué a casa no estaba pa escribir na, jeje. Me he despertao en el sofá a las 3.45am :loco
    Dice Beli que perdón por la no postruta... no la tendría él :XD , porque yo no sé si quedó alguna litrona en el Mikete :beber: :beber: :beber:

    La ruta magnífica, lo de Beli nada por lo que pedir disculpas, son cosas que le pasan a cualquiera y de las que aprendemos todos Globerooooooooo!!!! :defiesta
    Además, la ruta fue excelente, en magnífica compañía, a ritmo distendido, de charla con los compañeros y disfrutando de la bici, que no todo va a ser apretar los dientes, y amenizado por Beli, que no se calla ni debajo el agua:defiesta

    Apoyo el aplauso a Rafa por su actitud ante semejante individuo :alabando , como un señor.

    Moreno, recuperate pronto, que se te echa de menos.

    Se repetirá pronto, pero el viernes que viene no, al menos yo, que el sábado hay maratón.

    Al final fuimos 8 miketeros, digoooo mosqueteros :)

    -Beli
    -Guille
    -Luison
    -Rafa
    -Estévez
    -Albarkator
    -Juanjo
    -Schechu

    Buen finde señores.... algunos nos veremos mañana para más :beber: :beber: :beber: :beber: en los Hermanados :defiesta :defiesta
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Eso....:scratch :scratch :scratch
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Imagino que algún desgracia metería la pata con ellos y Rafa sacaría el capote para darle dos pases de pecho, que digo yo.

    Un saludo
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Que de mariconeo....
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Alguno me quiere o puede explicar por privado lo que os ha pasado? GRACIAS.
     
  19. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    En resumen un borracho llega diciendo que le va a pinchar las ruedas del coche a rafa por que segun el que estaba hasta la corcha no podia salir con el suyo por que estaba muy pegado (que ni mucho menos estaba sobrado)y rafa se levanta le dice que el coche esta bien aparcado y que puede salir pero que aun asi no tenia problema ninguno en quitarle el coche cosa que hizo dando una leccion de clase a todos los que alli nos encontrabamos incluido el borracho que ruborizado se monto en su coche se marcho para cinco minutos despues volver por que habia olvidado el perro amarrado a una reja
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

    no hace falta que sea por privado, lo que paso fue, que salio un individuo del mikete algo perjudicado por los liquidos ingeridos, el cual tenia aparcado el coche (uno de esos de fogueo, sin carnet) con sitio mas que de sobra para salir, a lo que pregunto que de quien era ese coche (el de rafa) preguntamos el por que la pregunta de que de quien es ese coche? A lo que respondio el personaje que lo iva a pinchar, ahy nuestro asombro, por que la primera impresion fue de que iba bastante enserio, y fue cuando astuo rafa con mucha templanza, ya diciendole que sin problema, que quitaba el coche y fuera.
    Una vez quitado el coche de rafa, intento suavisar el tema el susodicho, la verdad es que iva bastante calentito. Al parecer es uno de los guardas del zoo, o eso nos dijo alex del mikete.

    Despues nos reimos un rato, ya que el artista se fue, y a los 10 minutos volvio, yo que me di cuenta, dije para mi "veremos a ver el capullo este" pero venia a por el perro que se lo habia dejado amarrado en el bar de al lado. Jijiii valiente tio!!! Si el perro ablase!!!!!

    Y eso fue todo.............. Bueno eso y unos 15 litros que se vaciaron esa tarde. Ahyyyyy oma!!!!
     

Compartir esta página