Miércoles 14/04

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Guillermo, 14 Abr 2010.

  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Tengo pensado dar una vuelta por el aljarafe, unos 40 kms con algunas cuestecitas, aunque se seguirá el ritmo del que tenga menos prisa. Parece que habrá algo de lluvia, pero poco, por lo que no cambiaré de idea de no salir, que no encojemos...y vamos mas fresquitos.

    Lugar KDD.- Torre Triana.
    Hora KDD.- 17.00 h.

    ASISTENTES:

    1.- Guillermo
    2.- Tepillecu
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Voy..........

    Lugar KDD.- Torre Triana.
    Hora KDD.- 17.00 h.

    ASISTENTES:

    1.- Guillermo
    2.- Tepillecu
    3.- Domi

    Un saludo
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Me alegro Domi.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Una tarde muy apañadita, no he llevado cuenta pero algo más de 40 km han salido, nos hemos mojado por fuera, hemos subido unas cuestas curiosas y he pasado una tarde muy divertida con todos vosotros, hemos ido seis personas.
    No veas si es bonita la flecha negra de CJAS10, impresionante de la cantidad de detalles y las ruedas de carbono una pasada.
    Un saludo
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A mi me han salido 46, con 380 de desnivel, al final salimos CJAS, DOMI, JULIO, ESTEBAN, TEPILLECU Y GUILLE. CJAS con su flecha negra, como dice Domi nos metió en un par de emboscadas, sobre todo la primera, la última subida después de Caño Ronco, que a mas de uno nos dejaron tocados, pero se pasa bien cuando se sufre agusto, tampoco estuvo mal la cuestecita del 18-20%. Si llega a ser un paná no sé lo q te hago Javi... Domi, luego investigo para ver si soy capaz de subir el perfil. Gracias a todos por acudir a la salida, un placer.
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Domi, en otra ocasión será, por ahora veo imposible cargar aquí el perfil, porque no soy capaz de ver el perfil en el programa perfils, vamos, que tengo que investigar mucho mas, para la siguiente lo tendré controlado.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando tu quieras nos ponemos, más fácil que hacer un chiquillo.
    Un saludo
     
  8. cuscus

    cuscus Guest

    Disculpa, donde esta esa cuesta de con un 18-20%, gracias un saludo
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    uaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh,,,,,,,,,,de trabajo,hasta las orejas, me hubiera gustado acompañaros, ya que esta zona me la conozco, de otra anera tambien me hubiera gustado ir con hustedes, por lo que leo a sido un grupo de los que hacen que sean salidas gloriosas, es lo que tiene ir acompañado de guille.!!!!!! cada dia mas fuerte el tio............!!!!!!!!!!!!!
    saludos a todos.
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Gracias Enrique, así da gusto abrir esto, gracias. La cuesta de 18-20%, no tenía mas de 60 metros y no puedo decirte dónde estaba, en esos momentos ya veía borroso y mi única neurona solo daba para acordarme de la familia de CJAS.
     
  11. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Una buena tarde la de ayer. Terminé reventao, gracias a todos por vuestra paciencia, y con una bicicleta "nueva" gracias a Domi que es un máquina sobre y debajo de la bici¡¡
     

Compartir esta página