Martes 11/05. Salida desde Pajanosas 17:30h

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 10 May 2010.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues como parece que mañana tendremos algo de tregua con la lluvia (?), aprovecharé para salir unas 3 horillas por nuestras queridas tierras.

    En principio, si el tiempo y las fuerzas acompañan (toda la semana pasada en blanco :cabezazo ) tenía previsto llegar a los Lagos del Serrano, Ronquillo y vuelta por carretera, pero como siempre por estos lares, el recorrido se puede modificar segun los asistentes ;).



    Litroneroooooooos !!!! Onde estais ?????
     
  2. Tolteca

    Tolteca Guest

    Aquí tienes uno. Mañana nos vemos
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bien !!! La llamada ha funcionado :risa. A ver el resto ....

    Asistentes:

    - Rodjo
    - Tolteca
     
  4. fenomenum

    fenomenum SLX

    como os echo de menos,

    a ver si me quedo mas tranquilo y empiezo a salir.

    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Nosotros tambien te echamos de menos chavalote. Alegrate del porqué no puedes acompañarnos ... ya tendrás epocas mas tranquilas en el curro.





    Eso sí, como yo me entere de que el día que tienes libre para salir te piras por ahí con la motito .............. te cagas :palo

    Un saludo Sergio
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ostias ¿¿ tú aonde andabas ???:risa :risa :risa :risa
    que pena q ya me he comprometido pa mañana :disparo10 :disparo10 :disparo10
    A ver si quedamos pa la semana q viene , pero con tiempo, que estoy deseando por territorio comanche :banda:
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Nooooooooooo .... que tu estas mu fuerte pa nosotros :XD
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ojú , cómo escuche erKomandante q su tropa rehuye el cuerpo a cuerpo :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Sintiendolo muy mucho mañana currelo por la tarde,asi que...:cabezazo :cabezazo
    Esta semana la tengo de Fiestas Patronales de Torre de La Reina.
    Tomaros alguna a mi salud.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Buena noticia que comiences de nuevo a poner kkdds :)
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    hombre parecia el team, se habia disuelto, yo si no llueve mucho durante la mañana y claro esta, por la tarde tampoco ayi estare que ya se hecha de menos una salida por esos caminos (caminos=mikete).
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Varios "quoteos":

    Mamona ! que aquí nadie rehuye el cuerpo a cuerpo ...:boxing :beber: Además, tu eres como "de casa". Te esperamos pa la semana que viene ... (ya así vas preparao pa La Final :alabando )

    Otro. Ya llevamos algun tiempo saliendo por aquí, lo que pasa es que tú solo quieres rutas de 2000 kms. p'arriba y no lees nuestro hilos :XD

    Enrique, aquí no se disuelve ná de ná. Es que al amigo Antonio le dá por arrastrarse por el asfalto y ya ves lo que ocurre :satan . Te pongo en la lista de esta tarde, ea!

    Asistentes:

    - Rodjo
    - Tolteca
    - Estevez
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tiene usted tooooodaa la razón :) :) :) :)
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    P.D.: MAMONES + GUARRITO + LITRONAS = Ruta Ventera,no falla...:pc
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ya estamos de vuelta. Joder que tardecita nos ha dao el viento de los cohones .... Al final se ha quedado en un mini-portugues a ritmo "allegro", que sumado al viento me ha dejao las patas bien calentitas, al menos a mí.

    Me alegro de volver a pedalear con el amigo Estevez, y por supuesto con D. Jose María, que además me ha descubierto una alternativa para llegar a casa sin pisar carretera desde el Mikete. Que fenómeno :alabando
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Veo q no he sido el único al q se le han calentado las cachas con el vientecillo de lo OO
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Y que lo digas, ma venio una ventolera que ma levantao la falda, y la arenilla no vea como picaba!
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mira ella ...

    A ver si te dejas caer un dia por aquí, Spielberg :defiesta
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ojalá!
    Asias!
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A éste no le gusta :beber: :beber: :beber: el Mikete :risa :risa :risa
     

Compartir esta página