Kdd Dominguera Para El 18702/07 Bajada Cazalla-los Rosales

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 9 Feb 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿ya has visto el video de mi guarrazo, o lo de "tortazo" va por que no se puede ver?:confused:
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El que toña no es Líder, es Pepekiki, Líder es el cámara de pulso de francotirador borracho :bailar:
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Donde holia mu bien la hierba, era en la estación mientras esperabamos pa volver:fumando2: jejeje
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Donde se puede ver???????
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

  6. beticus

    beticus Guest

    Lo mejor del guarrazo es el guía de las ruinas diciendo: " eeehhh, ahí no puede estar la bici, sácala de ahí ", jajaja
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Ah!creia que era lider.
    Bueno el video si lo he piodido ver ;)
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Jolines Pepe te caes en lo mas llano, ¿Como has estado para tal voltereta?
    Un saludo anda.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Parece llano... pero solo eso, PARECE
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te aseguro que de llano eso no tenia nada, te lo puede confirmar Hidros, que lo bajo antes que yo. Hoy engo un poco de dolor por casi to el cuepo, pero na de na; y ademas me "jarte" de reir con la hostia. En general me lo pase muy muy bien:cuernos:
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Anda que el cabr*n se preocupo por mi; Se preocupo por unas piedras.... el h... de puta.:bazooka:
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero la cosa no estaba en la pendiente, que parece menos de lo que es... sino en las piedras húmedas y medio lisas, que resvalaban lo suyo.:dj:
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, esas piedras tienen historia y tu llevas pedaleando dos días., jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    LIDER desconozco si la cámara tenía zoom pero la próxima vez sería nmuy adecuadito emplearlo...me he roto la caja desde que se escucha el ostiaaaaaaa en adelante.....para partirse...

    Ahora en serio, ¿te encuentrass bien?, esas piedras tienen pinta de ser duritas....
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo siento sera el efecto que da el camara en la edicion. Lo importante es que te encuentres bien y que lo hayais pasado genial.
    Un saludo
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya te digo; cada vez que veo el video, me troncho, y sobre todo es despues de la hostia, como dice Cruzber. Tengo dolorida partes de mi cuerpo; pero na de na. Estoy estupendamente. Ah, yo voté:rebotando
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ah, yo no...
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    jajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajaja
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    jajajajajaja, ibas rigido y cuadrao, espero que no haya sido nada, los piedrolos enormes . oiga. aparte de no hechar el culo atrás, la horquilla te ha funcionao como el culo
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esto me servira para seguir aprendiendo:sonrisas: :sonrisas: .
     
  20. kanario

    kanario Guest

    ese video es un gran ejemplo de como no bajar por una trialera :D, manny lo podria usar para su cursos
     

Compartir esta página