Jueves 15/6/17: Garrotour con baterías

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Felipe, 12 Jun 2017.

Añadido al Calendario 15/06/17
  1. legolas

    legolas XTR

    Me da igual ir al Ronquillo, pero no me reventeis que yo todavía voy al pediatra, soy muy chico.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo os espero a las 8:30 en la rotonda del Rey que me viene mejor
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Legolas déjate de rollo y de lloriquear que tienes quemado el bkool...cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
    Lo del Ronquillo lo decidimos sobre la marcha en función de la calo...retrete:
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que espere, que espere, jejeje
     
  5. legolas

    legolas XTR



    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Me apunto
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me desapunto, jajaja
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno señores...vaya mañana de lujo!!!
    Pedazo de ruton si señor!!! Completita salvo que me he perdido la postruta que no sé si habrá existido con tanta calor!!!
    Gran alegría de ver a nuestro legolas y comprobar que a pesar de que este escondido está en muy buena forma gracias a los entrenos indoor, a ver si te dejas ver por lo menos los fines de semana!!!
    La compañía de lujo y el personal a la altura de las circunstancias...Aviso a navegantes (a Guille y alguno más que se está dejando ir...) aquí el que no corre vuela y no puede uno descuidarse ni un solo momento, ni con las calores...cuñao:cuñao:cuñao: los tapaos nacen como setas!!!loflipo:
    A nivel personal, hoy no me encontraba muy fino, ayer me tocó brico-mecánica a altas horas de la noche y la falta de sueño se paga con creces en la media fanega...lloron:
    Por lo demás, muy contento de que poco a poco vayamos formando de nuevo una grupeta de carretera, liderada por El Niño del altavoz y el incombustible Felipe dios:
     
    Última edición: 15 Jun 2017
    A AlbertoCM y Raw les gusta esto.
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Buena kilometrada, que se ha hecho amena con tanta y buena peña. La vuelta el calore ha echo de las suyas el gipiese me marcaba 34 graditos.

    Salu2, hasta la próxima
     
    A Onogorco le gusta esto.
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me alegro que lo hayáis pasado genial.
    No os pongáis muy fuerteeeee!! que no os voy a poder seguir.... jajaja
     
    A Onogorco le gusta esto.
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Ratifico cuanto han dicho Carmelo y roscao, como siempre la ruta dice 85 y han salido 104, aunq Murchero se rajó, muy buena compañía .
    Mucha caló y buen entreno en el alamillo para paternA.
    Un placer rodar con ustedes.
    P.D. Carmelo no se te olvide más el súper suegro.
     
    A Onogorco le gusta esto.
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Porque quisisteis hacer más km :D
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ahí van unas fotos subiendo la media fanega
    _20170615_112817.JPG _20170615_112737.JPG DSC_1129.JPG DSC_1124.JPG
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    La verdad es que sí, muy buena ruta, tiene un poco de todo, muy buena compañía, aunque faltasen algunos, y la postruta justita, que me tocaba hacer la comida.
    Los piques.... nada que hacer con el mamón de legolas, como está er tio dios:
    Yo una fotito en la Venta el Alto, más que nada por los puntos
    IMG-20170615-WA0008.jpg
     
    A Onogorco le gusta esto.
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Jajajajja al Supersuegro solo de escuchar que vamos a ir al Ronquillo se le sube el pulso!cuñao:cuñao:cuñao:
    Lo engañamos una vez, te acuerdas Manole? Y ya no hay manera!!!

    Me ha dicho que nos vayamos con ellos el sábado a hacer un Los Palacios-Espera!dance:dance:dance:

    Yo sí os apetece ir la cuelgo y cambiamos de aires, los Palaciegos son buena gente y tienen más o menos nuestro nivel!:rolleyes:
     
    A manole le gusta esto.
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    zappa-galgo-desdentado-lengua-fuera-1.jpg
     
    A Onogorco le gusta esto.
  17. legolas

    legolas XTR

    Muy buena ruta si señor. Me lo he pasado muy bien con la compañía y además he descubierto nueva rutitas para próximas salidas clandestinas.

    Eso sí muuuucho calor pero nada que 2 fantitas de naranjas no soluciones.

    Gracias chavales.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  18. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Al final no hizo tanto calor, ¿verdad?
    Pedazo de ruta que habeis hecho. Siento que no coincidieramos pero el compañero me llevó a jopo y acabamos mucho antes de lo que yo tenía pensado. A ver si otro día me atrevo a integrarme en el grupo carretero.
     
    A Onogorco le gusta esto.
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Claro que sí Juanma... hoy ya te hemos visto transformándote al lado oscuro!!!
    Pareces como el de Stars Wars antes de convertirse en Dark Vader!!! cuñao:cuñao:cuñao:
     
  20. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Buena ruta, buena compañía, buen tiempo, buena media.... Y encima no hemos trabajao!
    Un jueves muy bien empleado!
    Hoy he conocido a algunos antiguos Hispabikers! A ver si poco a poco volvemos a juntarnos muchos más.
    Guille gracias por la visita y las fotos!
     

Compartir esta página