Juego on line

Tema en 'Off-Topic' iniciado por miguel roncero, 10 Sep 2009.

  1. Estoy participando en un juego on line gratis bastante entretenido, el nombre es IKARIAM. Si alguien se anime que me avisa para coincidir.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    El Age of Empires, me ocupó muchas horas, pero probaré!
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    explica un poco de que va y donde hay que entrar para jugarlo
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    calla manolo que a mi me dejo pillado ese p... juego una temporada valla enganche tenia
     
  5. empiezas con una pequeña colonia que debes ir ampliando, deberas tener tu propio ejercito etc..., para entrar poner Ikariam en google y te das de alta, ojo darse de alta en mundo Alpha para coincidir.
    Venga que necesito aliarme con alguien ya
     
  6. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    acabo de meterme y me e creado una colonia....
    pero nose como hacer para crear trabajadores que produzcan madera.... aber si me puedes explicar un pco como va el juego...
     
  7. espero que estes en el mundo alpha, necesito tus coordenadas
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    jaaaaaaaa, Yo empecé con los emperadores, luego con la mitología , con los titanes y las expansiones........y a la que más tiempo le dediqué era a mi amiga Lara, ké aventuras hemos corrido juntos, ké años aquellos..jaaaaaaa
     
  9. es que tu eres muy mayor, venga que necesito gente
     
  10. dani

    dani Deore

  11. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio


    Pos esplicame como darte las corrdenadas...
    si soy del mundo alpha, es de las primeras cosas en las que me fije para crearme el perfil.
    Por cierto, no esperes muxo de mi, que llevo menos de 24h en el juego y no me a dado tiempo a tener grandes recursos....
     

Compartir esta página