IMD paseo en bici en Nervión-San Pablo este domingo 9/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 5 May 2010.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues para esta saldremos en bici desde casa mi Hija y yo.

    Quedaremos a las 9:45 en punto para salir para allá desde la puerta del Opencor de Sevilla Este de forma muuuuuuuy tranquila y volver del mismo modo para refrigerarnos como buena post-ruta hispa.

    más información en ........... http://imd.sevilla.org/bicis-nervion


    las que quedan son............ http://imd.sevilla.org/bicis

    Nos vemos los que quieran, esta es ideal para niñ@s incluso con ruedines, ya que el recorrido es facil, avenidas anchas y distancia corta, no como la encerrona de Bellavista.
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Seguramente me apunte.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Aclaro para el que no lo sepa, no hay que inscribirse en ningún sitio, ni pagar nada, solo entrar en el "cajón" por donde antes te darán una mochila con camiseta "técnica" y varios regalitos a niños y mayores, despues a darle a los pedales en plan paseo, a la vuelta refrigerio con el papelito para una coca, acuarius o agua y sorteo de 6 bicicletas de paseo ntre los participantes.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que buena ruta!!!, para lo que he quedado!!!
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    eeeeeeeeeeee, dejate de tonterias que yo dejo muchas rutas guapas por salir con mi princesita, así que tú igual eso es lo que vale y ya esta, para el resto de rutas ya habrá tiempo, dale eso, tiempo al tiempo.

    ANIMO MAMON!!!!! pedón figurín.......... :defiesta
     
  6. Cruz

    Cruz XTR

    Manolo alli nos veremos , me acompañaran mis dos hijos
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    - ManoloBH (hija)
    - ¿Marcos (hija)?
    - Cruz (2 hijos)

    Venga vamos que nos vamos............. ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Alberto=Murchero??
    Murchero tu tienes que ir a la carrera en flaca en Puebla de Cazalla!!!!!
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Aun estoy deliberando.... en breve habrá votación y fallo, jajajaja.
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Murchero, sería buena ocasión para "estrenar potencia":defiesta
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    - ManoloBH (hija)
    - Marcos, Princess y MDR.
    - Cruz (2 hijos)
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    La potencia tiene ya unos ...... kilómetros :artista
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Igual nos pasamos, my family al completo también, a ver si convencemos a kris para ke se apunten también.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo ire con mis dos pre-hispas
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Una vez que se termine el evento del IMD, aprovechando que toda la familia está fuera con las bicicletas en la calle, podeis pasaros por el parque de María Luisa que hay evento gordo...el balón de la Selección llega a Sevilla y Cruzcampo quiere darle toda la importancia que se le puede dar a esa iniciativa tan singular...se va a montar una buena en el Parque...
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    Habra birras por esos lares?? que ya sabes que estas tratando con becerros hispabikers :satan

    Por cierto grande, me alegra leerte al menos, ya que no hay manera de verte
     
  17. tengo qe someterlo a votacion popular, mi enano grande tiene 3 años, ¿podra llevar el ritmo?
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La verdad es que nadie mejor que tu para saberlo, yo empezé a llevar a mi peque con cuatro años, en cuanto dejó los ruedines y llevandolo en cola de pelotón hubiera aguantado la rutilla, pero le recorté algo al recorrido por mi cuenta y con la niña me pasó igual.
    Tu puedes llevarlo, que vea el ambiente y empieze la ruta y luego sobre la marcha decides. Va un coche escoba por si es necesario ...

    Por cierto panda de mucas, para una vez que no va el murcheros team, vais a formar un buen pelotón .... habrá que dejar a Manolobh para convocar las infantiles :risa

    Pasadlo bien, y lo peque mejor ....
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Que yo sepa...habrá birras...en cuanto a verme se me puede ver en el campo (aunque este campo no sea apto para bicicletas de montaña, que lo dejan todo perdidito...) o en la pista de padel...
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    No falla, al final te has vuelto pijo, se empieza con el golf y al final padel y todo. Ains, todo lo bueno se pierde :satan
     

Compartir esta página