Iº Cicloturista "Ruta del Guadalete-Bornos (Cádiz)"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MANUEL ORGAMBIDES, 14 Ago 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mira que eres ilegal, so mamon. Me podias haber avisado:defiesta
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Es que se estba organizando la oposición...
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¡¡No te cabe na!! (por lo menos otra mediana como la que te tomastes).........:kiki
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Seguro, al final se presentara a presidente, pero si espera que lo vote va listo. :risa
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mira, estos tres individuos hemos hecho la cervecera en "la grana".........¿Te suenan de algo?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues como ha dicho Manuel ya tengo los maillots de todos con sus tallas correspondientes, entregado perfectamente organizados, darle las gracias a Manuel y al club en general por la gestión realizada y por los problemas por los que han pasado, nos veremos pronto Manuel, un saludo y de nuevo gracias.
    Para los Becerr@s del club deciros que el lunes me los traigo al curro por si alguien lo quiere antes (Edificio Forum, frente al edificio Galia) , si no, la semana que viene nos vemos con la birra en la mano y como último caso en Sevilla Este están este finde.
     
  7. hola chicos me gustaria saber si ya habeis recibido algunos el maillot, de nuestra marcha y que os ha parecido.

    Un saludo a todos.
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Recibido. Muy guapo. Sobre todo la bandera verdiblanca del cuello. Gracias.
     
  9. A mi aun no me ha llegado, espero llegue pronto, porque ahora me pilla un poco mal ir por el.
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    pues una vez recogido el maillot (bueno manolobh me lo ha dado hoy), he podido comprobar como de nuevo tengo problemas con las tallas de la ropa inverse....
    Yo pedí una talla S y me ha venido una M. Me la he probado porque habían comentado que venía pequeñas... pero que va, me queda muy grande, así que tengo dos opciones, vender el maillot (que no creo que a nadie le interese) o intentar que la organización me de uno de la talla que pedí... trataré de hablar con ellos...
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Te doy un leuro por el jajajajaja
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues muchas gracias por todo, me ha gustado mucho.
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    por 2 leuros te lo doy, jajajaj
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Recibidos, hoy se lo ha puesto algun globero y son muy guapos. Gracias
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Dos no, tres: engorda (a ver si te puedo seguir en las subidas)
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    tras hablar con Manuel Orgambides... me comenta que no dieron la opción de talla S, mientras yo creo recordar que sí, pero bueno, tocará aguantarme con la talla M. Espero que la próxima vez sí tengan en cuenta el tallaje para las chicas, que aunque somos pocas, algunas sí somos...
    Ahora en serío, si alguien lo quiere... no creo que yo me lo vaya a poner.
     

Compartir esta página