Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    si parece que el control de tiempos no fue mu bueno, ya tienen algo que mejorar pa otro año
     
  2. aqui dejo la clasificacion de los pertenecientes al CD Hisp@bikers(elaborada por Felipe) para regocijo de unos y llanto de otros....


    • Toro Bravo
    • Neuro
    • Onetti
    • Hadriano
    • maGuer
    • kanario
    • Marcelo
    • Firewares1
    • Hurakán ambulante
    • Fatiga
    • Beticus
    • Felipe
    • Arty
    • Morfeodgp
    • Rubén
    • Malopo
    • Escalera
    • LEON MARTIN JOAQUIN
    • Pepekiki
    • LEON MARTIN ANTONIO
    • Onogorco
    • JaviJerez
    • Barrikelo
    • Malave
    • Silviaconor
    • Antonioxtr
    • ManoloBH
    • Ganfornina
    • Legendario
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Ratón
    • Tumbona
    • Felix sir hill
    • Domi
    • Rikarktm
    • Benito
    • Marcos
    • M-5
    • Game
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Debo entender que la sección MARICONAPOWAH comienza a partir de la línea de puntos?, el motivo por el que la sección MARICONAPOWAH desertó, ¿sabemos cúal era?.

    Saludos.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo le pregunte al de ordenador que estaba alli en la comida y yo no tenia tiempo, al parecer no corri. No he mirao la lista oficial, pero me habeis sacao en mi lugar, ya que llegue un poco antes que beticus y ni idea de que Huracan esataba delante, aihhhhhhhhhhhh, que te escapastes por poco.
     
  5. ja, ja, pues si que estaba delante tuya...y por poco no, que yo entre por debajo de la pelota hinchable y algunas pillaron un atajo...verdad fati???ja, ja....
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Es cierto Lider lo que hace el entrenamiento. Mi primera salida con el club ruta de la Tosta de Olivares y en la cuesta de los depositos me dabas animos para que no echara pie a tierra.¿Creo que progreso adecuadamente verdad ?
     
  7. Game

    Game Guest

    Yo creo que Mario llegó antes que Hadriano, por lo menos pasó delante por la trialera en la que estábamos.
    Supongo que aparezco en negrita por pertenecer a una raza superior :3dedos:
     
  8. kanario

    kanario Guest

    hadriano lo adelanto llegando ya al pueblo
     
  9. pues no, supongo que apareces en azulito por que aun estaras mojado...ja, ja
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    insisto, los tiempos una kk. yo y malave sabeis todos lo que nos pasó al llegar para no crear dudas nos metimos por el lado, y directos al lavao de burras, y aun asi el 254, si no me llego a perder mas de 5kms y esperar al pobre de malave durante 20kms sin frenos, creo que me hubiera salido.(dentro de mis limitaciones).
     
  11. Seguro que los organizadores están tomando nota de todo lo que decís para que no se repitan más estos fallos.

    Si ya decía yo que Pablo Barredo no me había adelantado. :sonrisas:
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues por lo leído sólo han tenido pequeños fallos en el metraje de los tiempos, tampoco es como para que les fusilen o algo parecido, cada uno es muy libre de creerse el tiemnpo que sale en el papel de la organización (y no el que le marca cualquiera de las 400.000 esferas que llevamos en los manillares...que hay aviones que tienen menos relojes que nosotros...).

    Simplemente el hecho de acometer esta tarea de organización ya merece mis respetos (todos los que tengo)...
     
  13. pues si que fue un descontrol el control...no se para que piden los dorsales al final si luego no los tratan...y mas grande aun, el que entro tras de mi, al temerse que no le habian apuntado le dijo a la chavala que tomaba nota"apuntame qu evoy detras del 36..." y la muchacha miro y lo apunto....si ese 36 no participo o abandono...donde lo apunto al que vino detras??? quizas gano la carrera y ni se entero...je, je, pero no pasa nada, me lo pase en grande y cada dia que pasa mas me rio de la mojá que pillamos como el que no quiere la cosa...viva los globeros y viva sram!!!
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡VIVAN LOS GLOBEROS!!!

    MUERTE A SRAM...
     
  15. ya, pero fastidia no verte en los listados despues de la moja que nos metimos...
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero TÚ sabes lo que has realizado, TÚ sabes a qué te has enfrentado durante toda la prueba, TÚ sabes las veces que has tenido que decirle a tu cuerpo: "venga, vamos ya queda un metro menos...".

    Eso no hay papel en el mundo que lo pueda reflejar...queda para tu interior...
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si a mi el que me equivoco fue un poli local que habia en el cruce aquel. De todas maneras no adelante a nadie :) .
     
  18. firewares1

    firewares1 Guest

    Clasif Categorías Clasif General DORSAL
    51 159 244 BENITEZ JIMENEZ FERNANDO 3:30:41 MASTER 40 HISPABIKERS
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Hermano no veas lo bien que andas, llevame contigo a ver si se me pega algo o se lo digo a mama y te riñe, jijijijijiijijiji. Eres mi ídolo, hermano.
    Un saludo
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Perdí un puesto en nuestra clasificación particular en la última cuesta antes de meta. Mis cuadriceps me dijeron basta y Hadriano me robó la cartera. Y si me descuido también me la roba Kanario :mad: . Desde hace un tiempo hacia acá no tengo buenas sensaciones en mis piernas, por más que entrene se me cargan con mucha facilidad. Supongo que necesitaré una sesión de fisioterapia para intentar corregir este problema.

    Por cierto, mis felicitaciones nuevamente a ese gregario de lujo que tenemos en el club. Impresionante la progresión de Marcelo. Entró detrás de Kanario, que se dice pronto. En el video se le ve subiendo como un jabato.
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2007

Compartir esta página