grasa lithium con ptfe.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por barrikelo, 15 Abr 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues después de probar este producto en Cortes con agua, polvo y barro tengo que decir que el resultado es excelente. Conseguí llegar a meta sin ningún crujido en la cadena. Otras veces cuando he utilizado aceite para la cadena siempre se ha secado, mientras que con este producto la cadena está siempre lubricada.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues me alegra que vaya funcionando este producto, la verdad es que yo he utilizado ese y otro de otra marca y han ido muy bien, en fin me alegro.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El producto es excelente, lo usé el sábado y el domingo (a pesar de darle un viaje con la pistola de presión d ela gasolinera) no hizo falta aplicarlo se veía la cadena lubricada correctamente (aunque lo hice por seguridad, más que nada).

    Saludos.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    bernardo yo solo uso cosas de calidad igualmente aplicable a las personas con las que me junto, mamona eres grande tio.

    a ver si quedamos los sevilla peste team members para tomarnos unas birritas, digo yo.
     
  5. eloy

    eloy Guest

    ruben la grasa perfecta, nunca habia usado este tipo de aceite y es fenomeno
     

Compartir esta página