DTD 2014 - Inicio de temporada

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 2 Ene 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues el dia 12 te vienes conmigo, que hay que ir cogiendo tono
     
  2. isla

    isla XTR

    Finalmente, sino llueve y no pasa nada extraño estaré en el Alamillo a las 9h para el segmento de bici
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Señores mañana a las 9.00 nos vemos en el Alamillo. Estoy gestionando un sitio junto al parque de Miraflores para que durante la temporada quien quiera animarse a seguir practicando esta disciplina y siempre que el segmento de running sea en el Parque de Miraflores podamos dejar las bicis en un lugar vigilado mientras corremos.
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Magnifico.
    Oye, ¿¿ mañana que lleváis ??, por que el mono de triatlón paso, que hace frío.
    Supongo que de bici total en el primer sector, abrigaditos, y después cambio radical al running en el coche .............. dando espectáculo, ¿ no? que yo me tengo que cambiar entero con el culo al aire.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo llevo el mono de Tri, perneras, manguitos y chaqueta termica y todo solucionado.
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si, yo al final voy casi igual. Mono y enfundado encima, después retiramos capas y a correr.

    Por cierto, en principio lo tengo todo listo para mañana, pero mi MDR se ha jodido un pie hoy. En principio es leve, pero va con muletas, depende como pase la noche iré o no. Confirmaré por la mañana cuando esté o no en camino.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No te peocupes Jesus, lo importante es lo importante....que puedas venir.....jajajajajajajaja:banda: :banda: :banda:


    Espero que se mejore tu MDR y que solo sea leve, sino en cualquier caso hay mucho que recorrer este año.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana nos vemos en el alamillo a las 9.

    Un saludo
     
  9. isla

    isla XTR

    Me llevo los "avíos" de correr, porsiacaso....
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Amonollllll!!!!!
     
  11. menafumy

    menafumy SLX

    ahora nos vemos
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues lo siento señores pero no ha podido ser. Me ha tocado quedarme de niñero. Oooooooootra vez.

    Porca miseria :cabezazo
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jo,jo,joooo!!!!

    Pedazo de mañana, algo fría a primera hora pero no hay frío que un rítmico alegre no quite. Hasta la rotonda de la venta del alto estiraditos en varios grupitos y una vez allí ya todos juntos hasta Sevilla.

    El el segmento Running hemos sido tres que veníamos de la ruta de ciclismo y mi padrino PurbAn que nos esperaba en el parque para darnos instrucciones y nos ha acompañado durante la primera vuelta. Al final 8 km a ritmo cómodo y de cháchara. Ojo a Isla que puede ser la revelación de la temporada. Un placer conocer por fin a Jesús Lumaraf con quien nunca había coincidido. Tiene una pinta de ciclista que tira para atrás, un placer Jesús.

    Del prenda de Hato verde no digo na......
     
  14. purban

    purban XTR

    Ha sido una pena no haber podido acompañaros unos kms mas pero iba arrengao, como te he comentado he pasado una noche fatal, y apenas si he dormido, y luego esos minutos que he estado parado te matan, pero no ha estado mal, todo suma. Esperemos que a la proxima cuadremos mejor los tiempos y haga todo el segmento con vosotros.
     
  15. isla

    isla XTR

    No eres mamona, Chema jaja.

    A mi me ha molado mucho esto del duathlon (que novelero soy jeje)
    La mañana muy buena, ritmo contenido con algún arreoncillo y globerada en el repechito final jaja.

    Encantando de conocer a Miguel Roncero y de volver a ver a Purban, que hacía mucho ya que no lo veía. A los demás, como siempre, un placer.

    Pd: no veas lo rápido que se ducha-viste Domi jaja
    Pd: el Lumaraf entrena las patas en secreto, que lo sepais
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    El día que Jesús se suelte de pulsaciones echaros a temblar...

    Muy buena mañana hemos echado. Un placer rodar con todos.
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No, no tiembles tanto, que no se yo por donde me va a salir el experimento de este año.
    Ahora ya estoy bien, pero está claro que el Domingo yo no iba fino. Me subía demasiado rápido de pulso, aunque después bajaba bien, pero no las tenía todas conmigo. Después, corriendo bien, pero cuando llegue a casa, ya me notaba en el coche que algo no marchaba bien, me veia muy acelerado, cuando yo manejo menos de 50 ppm en reposo, y al poco de acabar debo estar ya sobre las 60, que es mi pulso de funcionar en la actividad diaria.
    Pues bien, me notaba que algo no iba bien, llegué a casa, solté trastos, me duché, y no cambiaba la cosa. Me pongo el pulsi para comprobar, y toma ya, a 115 casi media hora o mas después de acabar, sin haberme castigado tampoco mucho. No lo entiendo, aunque lo considero algo puntual. Se pasó cuando me senté en el sofá un rato con las patas en alto.
    Hoy ya me he levantado normal, he hecho varios controles, todos sobre 52 ppm en actividad tranquila.
    Otras veces he tenido taquicardias, así que no le echaré mucha cuenta. Supongo que los excesos de estos días pasan algo de factura.
    Tras escribir esto, voy a hacer una horita de rodillo suave, a ver que tal.

    Por supuesto un placer rodar con este grupito, al que he tenido toda la mañana esperándome, que si les doy vía libre, empiezan a tirar y no paran ........... verdad Domi ??? Que locomotora niño :)
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Eso es el turrón miarma..
     

Compartir esta página