Domingo 4/6/17 Guillenazo clásico

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 2 Jun 2017.

Añadido al Calendario 04/06/17
  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No me digáis que no era apta para todos... 50 km solo
    Un par de repechos y una ****** de trialera na más.
    La semana que viene otra globerada a ver que excusa se busca er pepe ahora.
    Lo mismo dice que le han intentado robar en su casa :idea:
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    La ruta, pues la que todos conocemos, km justos y con un poco de todo, pero con buena compañía, pues mejor que mejor.
    A Fernando lo esperamos 6 minutos en el Alamillo y viendo que no apareció, tiramos hacia Guillena.
    Tostadita en condiciones y unas cuantas cuestas para llegar al tramo restringido
    loflipo:
    Luego, el clásico sin bocata en Castilblanco, estaba cerrado... malaleche:
    Trialera "sin consecuencias" y los que salimos desde Sevilla postruta en el Alamillo, el resto en el Gordo y creo que en las Pajanosas
    Lo mejor: la compañía
    Lo peor: se me ha roto el timbre y a Manole no pude seguirlo en un pique lloron:
     
    Última edición: 4 Jun 2017
    A Onogorco, manole y AlbertoCM les gusta esto.
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    IMG-20170604-WA0012.jpg IMG-20170604-WA0009.jpg IMG-20170604-WA0007.jpg
     
    A Onogorco, manole y AlbertoCM les gusta esto.
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Guillenazo clásico dice el tío, jejeje
    Antes de coger el restringido ya nos habían calentado las patitas pero bien jeje
    Luego cada uno a su ritmo y reagrupando en cada cuesta. La trialera que cada vez me cuesta más y para rematar Bandido que nos ha puesto en fila india hasta La Algaba uffff
    La caída de Felipe ya mañana nos contará como esta de dolores ....
    Pero como siempre muy buen rato el que hemos pasado
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Otro damnificado! cuñao: Aunque yo tengo que decir qué sabía a lo que iba, así que nada que objetar al P.A. por mi parte. Hacía tiempo que no hacía un Guillenazo con todos sus "avíos". Buena mañana y buena compañía, sí señor!
     
    A Onogorco y Murchero les gusta esto.
  6. Fernando

    Fernando Altus

    Buenos días, disculpad que no estuviera en el Alamillo a la hora indicada, tuve al niño malo aquella noche y me quede dormido, llegué 10 minutos más tarde...se me pegaron las sábanas.

    Para la próxima cita pondré doble alarma!!!
     
  7. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    A mi me ha gustado mucho el Guillenazo clásico apto para todos los públicos, por lo que ha sido clásico, por lo que no ha sido clásico, por lo que ha sido apto para todos los públlicos y por lo que no y, sobre todo, por lo que te ríes con la peña. Lo único que me dio pena fue no apuntarme desde Sevilla.
    Felipe, espero que estés bien de las matauras. Tu foto riéndote en la cuneta no tiene precio.
     
    A Onogorco y Murchero les gusta esto.
  8. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Buena ruta y buena postura.
    La mayor preocupación de Felipe fue que rompió su timbre.....Una vez comprobada que la bici está más o menos bien.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Felipeeeeee, el carbono aguanta las caidas???? o compro aluminio....loflipo:
     
    A francoix, manole y Onogorco les gusta esto.

Compartir esta página