Como introducir y seguir un track

Tema en 'GPS' iniciado por ariscal, 15 Feb 2008.

  1. ariscal

    ariscal Guest

    Supongamos que tengo un track de los hispabikers de Berrocal-Almaden-Berrocal, y quiero meterlo en el Garmin Etrex Vista HcX y seguirlo, como lo hago??

    Soy un poco torpe con el gps, muchas gracias a todos.
     
  2. jpg

    jpg SLX

    Hola, yo lo paso al gps con el programa compeGPS, en la opción "enviar track al gps".
    Para seguirlo, pues mirando la pantalla de tu gps debe salir pintado sobre el mapa o bien, con la opción track-back, que sale una flecha roja grande y se ve mejor, pero antres habría que invertir el track.

    No se si me he explicado bien...:)
     
  3. ariscal

    ariscal Guest

    Bien, lo probaré
    Muchas gracias
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Hola Ariscal:

    Me alegro de hablar contigo en este foro...con el compegps es muy sencillo..como te ha explicado jpg,...abres el track en el programe..en el menu de arriba le das a enviar a GPS...te lo carga directamente. Luego tienes que abrirlo con el garmin...es muy intuitivo también...cualquier problema me mandas un mp
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

    Muy bien explicado, pero porque hay que invertir el trak?
    Bueno pues con el garmin seguir cualquier track guardado es muy sencillo,simplemente lo seleccionas y eliges la opcion trackback y te pide que le indiques el punto al que deseas hacer un trackback te mueves por el mapa y seleccionas el final del track y te navega automaticamente.La función Trackback “es una RUTA” de retorno guiada por el propio receptor GPS a partir de un track previamente guardado. Algunos receptores dan la posibilidad de hacer Trackback en cualquiera de los dos sentidos de la marcha.

    Lo que hace el receptor es guiarnos, punto a punto, con instrucciones de giro a giro e información de la trayectoria a seguir así como del tiempo y de la distancia que nos resta para llegar al próximo punto.

    Lo que hace el receptor GPS cuando le decimos que queremos hacer Trackback sobre un track determinado es crear una ruta a partir de dicho track que se compone de tantos Waypoints virtuales como pueda o deba crear. Dichos waypoints los crea en los puntos donde el track tiene un importante cambio de dirección y con la limitación que el modelo de receptor tenga.



    salu2
     
  6. ariscal

    ariscal Guest

    muchas gracias a todos, lo pondré en práctica y ya os cuento.

    Muchas gracias de nuevo
     
  7. ariscal

    ariscal Guest

    Gracias Ruben, ayer ví el montaje sobre el equipaje del camino, muy bueno, y todo calculado.
    Un abrazo
     

Compartir esta página