Camas Aznalcollar III

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por King_27, 21 May 2010.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas tardes gente. Malana sabado me propongo hacer la ruta de Camas a Aznalcollar pero esta vez todo por camino. He estado "rastreando" y parece ser que el camino en custion forma parte de la VIA VERDE DE ITÁLICA. Para situarnos un poco, el camino que digo pasa junto al cementerio del Barrio de la cruz y continuando pasa al lado de una empresa que trabaja con corcho casi al final de Santiponce antes de cruzar la carretera.
    La pregunta es la siguiente... ¿Tiene mucha complicacion llegar hasta aznalcollar sin perderse con algun cruce de caminos? Dispongo de GPS en mi Nokia N95 pero el Sigyc no vale para rutas asi.
    ¡¡Alguien que me indique como llegar o me diga de algun programa gps con track para llegar sano y salvo!!

    GRACIAS.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Con este archivo puedes hacer una ruta muy apañada.
    Dale un vistazo y si te gusta la cargas al nokia y pedalear.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esa ruta la hicimos en la I Macrokdd BTT H@B. Suerte con la ruta.
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    ¡Muchas gracias compañero! Pero una cosa... ¿con que programa se abre el track ese? Tengo el Nokia sport tracker y el Sygic mobile.
    CHAO!
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Hay muchos, en extensión gpx está mapsource, compegps, visualizadores de google maps, wikiloc, etc.
    De todos modos si tienes cargado algún mapa en el móvil no debes tener problemas en verlo.
    Un saludo
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

Compartir esta página