4º Desafío Aznalcóllar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por el va go, 31 Ene 2010.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No tengo ganas de llegar a doña ostia por lo menos, jijijijij!
    vamos que nos vamos!
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Gracias Domi, la voy a necesitar.. jaaaaaaarlll!!! :XD
     
  4. Suerte a todos.... este año los maratones me temo que me quedan un poco lejos. Y sobre todo pasadlo bien.
    Saludos.
    Mariano Ganfornina
     
  5. Eloy... :satan
    te recuerdo.... :satan
    que kulitoquezargaborrozoooo..... :lucha:
    punto antibaneo que te quito :beber:
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Este año quería federarme y al final no voy a hacer ni una maraton. :cabezazo
    Espero ponerme las pilas en verano.

    Suerte a todos!!
     
  7. Po ponte las pilas y quédate con los tapones asulitos, no? coñe questoy otra vez en paro y araño-araño... :satan
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    jajajaja.... ya hablaremos del gobierno....
     
  9. jajaja, de ezzzo mimmamente hablo yo... jajaj de la crisis cawento...
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Disfrutad y pasadlo bien panda mucas.
    Me estoy haciendo viejo, solo de pensar en una marathon me pongo malisimo.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Copio de la zona Socios:

    Ya estamos aqui para hacer la cronica del dia:

    Esta vez el Litrona's Team solo lo han compuesto 2 integrantes: Rodjo y el que escribe,nos ha fallado Fenomenum, asi que habia que dejar el estandarte lo mas alto posible.
    Por la mañana nos colocamos en el globo de salida,para guardar el sitio a Vicbike, pero nos traen malas noticias de que no va a venir, por motivos familares...ya anteriormente le he querido dedicar la jornada de hoy ,en nombre de TODOS,creo que se lo merece,asi como al resto de Hispabikers,tullidos, etc.
    Bueno,pues salimos de la neutralizada y nos enfilamos por la carretera de El Alamo,a ritmo, y a eso del km 6 nos metemos en un camino,por el que empezamos a subir y bajar, en eso que en una de esas bajadas super rapidas me he tenido que salir del carril por exceso de velocidad y por no comerme al de delante,TALEGAZO en pleno zarzal (como pinchan las putas zarzas).
    Me repongo y salgo cojeando a buscar la ambulancia, mientras por el camino me voy encontrando Hispas, que se asustan al verme y se quieren parar conmigo,cosa que les digo que no hagan y sigan con dos cojones.
    Me encuentro a Malopo y la mujer de Gurujosh, y me ayudan a curarme en la ambulacia ,aconsejandome que me vuelva al pueblo con ellas muy amablemente.
    En esas estoy,sin ganas y dolorido,peeeero...me miro la ropa y leo: HISPABIKERS, aprieto los dientes,me acuerdo de TODOS los que visten esta ropa y me monto en la bici.
    Me habia quedado el ultimo destacado,jejejejej asi que toca ponerse el mono de faena.
    Los primeros kms los hago en total soledad, comiendome el tarro y sangrando por las heridas, asi que mal voy.
    Asi ,como el que no quiere la cosa,adelanto puestos, enlazo con Rodjo y Domi y ya me quedo con ellos haciendo la ruta larga.
    Cuestan van ,cuestas vienen nos plantamos en el penultimo avituallamiento y en eso que llegan Pecoby y Claire y el Capitan Domi me da la orden de lanzar a nuestra campeona en pos de la chica que va primera,arropada por su gente,asi que me pongo firmes y...a tumba abierta los ultimos 20 kms. con Pecoby y Claire a rueda,asi hasta la Meta, donde nos esperaban los demas Hispas ,cumpliendo el objetivo marcado: CLAIRE,CAMPEONA. :alabando

    Quiero felicitar a todos los participantes a la Maraton ,y en especial a Gurujosh, ANIMO Y NO TE RINDAS. :alabando

    A Marcnexus, espero que no te duela mucho,digo la riña de la MDR,jejejejej y me alegro que no haya sido nada grave. :alabando

    Domi: MAMONA,tu si que vales.:alabando
    Rodjo,mi compañero,cada dia vas mejor.:alabando

    Gracias a las animadoras,por estar ahi y por haceros notar,Marga,Sra. de Guru, Irene (Mdrtwo) y futura Sra. de Ergrande,tambien grande (Mdrthree). :alabando

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que grandes sois TOD@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    ese es mi padrino!!!!!!! coones,,,,,,si es que vais coo lokos los tios estos las muntanbai.......
    espero que te recuperes pronto. y a claire darle la enhorabuena, el dia que la conozca va a ver que frenarla con un stop and goo, por que esque va lanzada, felicidades de verdad, aupa las mujeres que se deciden por este deporte.
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Copio y pego lo que puse en la zona de socios.
    Bueno voy a dejar mi humilde cronica.

    Comienza la mañana a las 5,30 am y me ducho pues me levante empapado no sé si he tenido fiebre con el puñetero resfriado.
    Llegamos temprano a la recogida de dorsales pero ya estaba Domi :alabando recogiendo su dorsal.
    Nos preparamos y para el cajón, nervios y risas a la vez.
    Salimos y en el tramo de carretera bien, pero ya veo que solo puedo respirar por la boca, mal asunto. Comienzan los sube baja y me lo tomo muy tranquilo hasta que comienza la primera subida, en esta bien, mu tranquilo pero a ritmo comienzo a adelantar gente, cuando menos me lo espero estoy en el primer avituallamiento, agua, barritas y vamonos, es cuando veo a Guru y me dice qu e se va, lo estaba pasando mal, cosa que me ocurrirá a mi en breve.
    En cuanto salgo y veo el desvio corta y larga, no me lo pienso, hoy no es mi dia tampoco y para la corta.
    Bajada buenisima y a subir y bajar, es aqui cuando mas de una vez no se que leches me pasa me quedo sin aire en los pulmones, sensacion muy desagradable tener que pararme e intentar llenar los pulmones por la boca, me ve Arty despues de un control y me dice que por favor avise a los de atras para que me recogan, casi le hago caso, es cuando me relajo y digo Manue a poquito a poco.
    Pierdo la nocion de la carrera, voy desorientado y se que me falta una subida buena antes de doña Ostia. Empiezo a subir, a subir, a subir, coño, subir, llega la lluvia, subo subo subo y me digo esto no es normal cuando llego arriba veo el avituallamiento y digo esto que hemos subido que es, y para mi sorpresa habia subido doña ostia ya!, crei que me faltaba mas y ya solo faltaban 20 km, platanitos y acuarios y vamonos.
    Es en este tramo muy tranquilito cuando mas he disfrtado y me han pasado todos los maquinas al grito de ese HISPA!.:alabando
    Llegada a meta donde están estos becerros gritandote como si ganaras algo, que alegria llegar al fin, aunque sea de la corta, gracias mormones.
    PD: a las animadoras mil gracias, Marga no estaba serio, estaba malo.
    A Claire, eres una MARIKONA! :alabando
    A A. Moreno, creo que tienen los huevos de otra materia. :alabando
    A todos los asistentes, no falteis a la proxima. :ymca

    Pedon por el tocho y las chorradas, pero asi lo he vivido.
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Copio y pego de la zona de socios:

    Pues una breve crónica:

    Por supuesto y antes de nada, felicitar a nuestra campeona Claire y desear ánimo y pronta recuperacion a nuestros lesionados (aunque a alguno no le hace falta. Lo de Moreno es de otra pasta. De pasta del Mikete, sin ir mas lejos ...).

    Pero hoy tengo que dar las gracias especialemente al gran Domi. Probablemente sin él hoy no hubiese terminado pero no ha dejado de animarme y de tirar de mí cuando ya iba "en reserva". De verdad MUUUUUCHAS GRACIAS.

    La carrera ha estado muy bien, dura por el contínuo rompepiernas pero sin putadas que no vienen a cuento. El entorno es guapísimo y el tiempo tambien ha acompañado.

    En lo personal, contento por haber terminado la ruta larga, que despues de lo de Bollullos tenía un regusto amargo, aunque lo he pasado realmente mal en los ultimos 25 kms. Despues de una primera mitad de carrera muy buena (mejor de lo habitual en mí), la segunda me ha pasado factura y he acabado con calambres. Aunque lo peor quizas sea el coco, que te juega malas pasadas.

    Nada mas. Un recuerdo especial para Vicente. Me he acordado mucho de tí, amigo.

    Enhorabuena a tod@s.
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Pues yo un poco más y no empiezo la carrera. Le compré el dorsal a RicarKTM e iba con su nombre. Me puse en la cola y me pidieron el DNI, yo dije que lo olvidé. Le entregué la declaración jurada y quitándomela de la vista me preguntó el número del DNI para ponerme a prueba. Se hizo un pequeño silencio y de repente suelto el número de carrerilla con su letra y todo. Vamos, me lo creí hasta yo XD.

    Mi segunda marathon después de Bollullos y he quedado encantadísimo. El entorno magnífico, la prueba dura y motivante a la vez. Un desafío como su nombre indica.

    Sólo problemillas mecánicos por falta de aceite a mitad de carrera y gran coraje cuando llego al avituallamiento de marras y se les había terminado. Tuve que esperar al siguiente y continuar con un chirrido angustioso y algunas paradas cada vez que se quedaba enganchada la cadena. En el siguiente avituallamiento (penúltimo) ya había una chavala con un bote de ketchup llenito de aceite que me embadurnó la bici que da gusto. Se acabaron todos mis males, qué subidón! A esa altura conecté con Juanfarbe y Alfonso, y compartimos los últimos kilómetros con un ritmazo que ni me lo creía a esa altura de carrera. Un placer haber hecho ese último tramo con ellos.

    Ya sólo desear la pronta recuperación a los accidentados y felicitar a los que la acabaron. A los que no pudieron por lo que sea, muchos ánimos para insistir y disfrutar de estas experiencias. :)
     
  16. Ale!!! (que se que estás mirando....)

    no te quejerás de no invertir bien en marketing eh???? :flores


    Un descuentillo omme yaaaa!!!!!:alabando :alabando
     
  17. Juanus

    Juanus Guest

    Felicidades a la campeona Claire y a todos aquellos que estuvisteis presentes en el evento y asi conseguisteis ese premio a la participación mas numerosa, cosa que no es fácil con la de clubs que se presentaron. Felicidades y animos a aquellos que "sufrieron" la carrera y tuvieron que bajarse de la bici a regañadientes cuando la maquina ya no andaba y aguantaron el dolor esperando en la meta para animar a sus compañeros...., Marcnexus: ese aplauso me llegó al alma...., gracias. Gracias a aquellos que esperaban en lo alto de una cima con una bandera azul con el simbolo de Hispabikers, que sepais que aunque algunos no pertenezcamos a vuestro maravilloso club, sentimos esa bandera como si fuera nuestra, por el cariño y la amistad que nos une. Gracias una vez mas por hacerme sentir bien cuando veo vuestra unión en todo momento, sufriendo juntos en un repecho o riendo y bromeando mientras comeis como una piña. Sois de admiración. Gracias Hispabikers.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas gracias por tus palabras, Juanus.
    Nosotros allá donde vayamos siempre nos verás unidos y amante de este bonito deporte. Una familia que disfruta mucho con estos eventos donde quiera que los haya, un ambiente limpio lleno de superación sacrificio y ganas de disfrutar del deporte al aire libre.
    AUPA HISPA.
    Un saludo
     
  19. Kanina

    Kanina Guest

    Jajajaja

    Angelina, un gran club, tiene un gran admirador.

    Felicidades, feliz primavera y fin de lluvias!!!
     
  20. Ergrande

    Ergrande Guest

    Copio lo puesto en zona de socios

    Impresionante día de BTT, me encanta este deporte y ser miembro de este gran club, he disfrutado como un enano tenia desde el principio buenas sencaciones, no como en bollullos que desde que empece parecia que me iba a morir.

    Dan pistoletazo de salida y con todo metido, me pongo en el grupo de cabeza, voy con Maverick que va como una moto, Lorenzo, Manu, Toro y Alfonso,
    Se me Descuelgan Maverick, Manu y Lorenzo, pasado la mitad de la carrera y me quedo algo rezagado a un ritmo alegre vienen conmigo Toro y Alfonso, al final pierdo de vista a Alfonso (que luego me entero que ha pinchado) y Toro por problemas de cadena y Calambres, el cual que coge debido a un pinchazo en mi rueda a 10 km del final no cambie cubierta sino que pare 3-4 a llenar la rueda porque perdia solo un poco de presion no se si fue lo correcto o tarde más o menos pero bueno llegue a la meta en la llanta jejejej

    decir que la ruta ha sido impresionante y muy bonita, sin los terribles cortafuegos del año pasado, organizacion y avituallamiento de 10, se nota que con los año la gente aprende de sus errores, lo unico que podrian quitar es la pequeña bajada del final donde más de uno te dejo la crisma y tubo que venir la ambulacia ya que había uno que tras 15 min no se podia ni mover.

    Gracias a mi MDR por a ver venido a animarme y haber hecho de un día de BTT perfecto, gracais tambien a Irene (MDRTWO) y marga por animos y fotos

    Gracias a todos lo HISPAS y enhorabuena a todos
     

Compartir esta página