25/04/10 - Cicloturista De Coripe 2010, Vía Verde De La Sierra

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GuruJosh, 24 Mar 2010.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    CICLOTURISTA DE CORIPE 2010 – VÍA VERDE DE LA SIERRA .
    DÍA 25 DE ABRIL DE 2010


    Hola, les envío información de la CICLOTURISTA DE CORIPE 2010, (vía verde de la Sierra), estamos trabajando para hacer de esta bonita e importante cicloturista una de las mejores de Sevilla,¿nos ayudáis?. Aquí os dejo toda la información.

    La salida se realizará a las 10:30 de la mañana de la Plaza San Pedro Apóstol, CORIPE, (de 9.00 a 10:00 recogida de dorsales).

    Se recorrerá por carriles entre un paraje de sierra, olivos, encinas y arroyos, aproximadamente en el 1º tercio de la cicloturista nos encontraremos el Peñón de Zaframagón (mayor colonia de buitres leonados de Europa Ocidental).

    En el kilómetro 17 en el Cortijo de Gaena se dará el avituallamiento que consistirá en bebidas energéticas, frutas y frutos secos. Tras reponer fuerzas vamos dirección a Coripe, al Parque ´´El Monago´´ donde pasaremos la tarde y almorzaremos con comida típica de Coripe, puchero de tagarninas y chacinas de reconocida calidad, también del mencionado pueblo.

    Datos importantes.
    • Cicloturista perteneciente al circuito provincial de diputación de Sevilla en colaboración con la Real Federación de Ciclismo de Andalucía.
    • Duchas y punto para limpiar bicicletas en las instalaciones de la piscina municipal de Coripe.
    • Se parte y se llega a Coripe, donde es el almuerzo.
    • El 19 de Abril se cierra las inscripciones, o al llegar a 500 participantes.
    • Premios para club mas numerosos, persona mas veterana, participante mas lejano , sorteos etc…

    INFÓRMACIÓN E INSCRIPCIONES :
    www.coripe.es
    dxtcoripe@hotmail.com
    95 585 80 86 – 95 585 85 02 –652 42 35 49
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    muy buena pinta , gracias jose por la informacion
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya el Domingo de Feria.
    Quien vaya que se lleve el rebujito en el Camel.
    Un saludo
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    domingo, creo que es el domingo antes de la feria, pues la feria empieza el lunes por la noche, no el domingo
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A mí es que la Feria de Sevilla me la trae un poco al pairo... :XD

    Domingo!!
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    quizas te alla querido decir el domingo de los fuegos lider.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Me enteraré mejor pero creo que el Domingo 25 de Abril de 2010 termina la feria y a eso de las 00:00 horas comienzan unos fuegos artificiales por lo que será Lunes 26 de Abril de 2010. :banda:
    Un saludo
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    pues domi, enterate bien, pero la feria empieza el lunes 26 de abril, la quieren unir siempre con el puente de mayo de los madrileños
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    guru, como ami me trae floja, no me gusta, aunque si hay que ir se va
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Mariano escribe esto en google y me cuentas que te sale;

    "Sevilla feria de abril 2010"

    Un abrazo
     
  11. gonzlob

    gonzlob Guest

    la feria este año es del 19 al 25 de abril.

    Alguien sabe mas información? cuanto vale y tal porque en la página no pone nada o no lo veo.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La verdad es que de info anda cortita. Otros años ha sido gratuíta, no sé este.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    es gratis?. No veo ninguna cuenta /c ni el dinero a ingresar
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya ma puntao.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Antiguamente el circuito de las cicloturistas de la Diputación eran gratuitas, a lo mejor estas tambien, pues pertenece a la Diputación tambien, cre que será así. De todos modos se puede llamar al Ayuntamiento de Coripe.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es Gratis (confirmado):)
     
  17. gonzlob

    gonzlob Guest

    Hombre que sea gratuita está de arte pero lo que no entiendo es como la han puesto un domingo siendo nocturna para terminar a las 12 de la noche teniendo que trabajar la gente mañana, supongo que eso bajará la asistencia.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vamos a ver señores, es nocturna o diurna.
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Diurna, lo que pasa que se han hecho la picha un lío con la cartelería.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2010
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Gracias guru:)
     

Compartir esta página