17/04 Maratón La Jurdana - Constantina 2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por danism, 30 Nov 2009.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Prueba de que los demás, con las chuminás de cambios, desarrollos y demás, no estamos sino totalmente amariconaos.

    :alabando
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Yo lo vi a ese tio con un piñon estaba al lado conmigo pero el problema en la subida, uffff se quedó atrás pero puede subir con cohones.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Esta es la última lista de asistencia a esta prueba y según acabo de ver en la clasificación oficial finalizaron la prueba con orden de llegada y nick (espero no equivocarme) :
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]56º Mostruito[/FONT]
    [FONT=&quot]63º Lorenzo[/FONT]
    [FONT=&quot]69º Maverick[/FONT]
    [FONT=&quot]83º CJAS10??????[/FONT]
    [FONT=&quot]143º CLAIRE[/FONT]
    [FONT=&quot]183º Pedales[/FONT]
    [FONT=&quot]186º BikeTravel[/FONT]

    Enhorabuena a todos los asistentes y participantes de nuevo y confirmado lo que nos gusta apuntarnos a una lista por aqui :)
     
  5. Claire

    Claire Guest

    56º Mostruito
    63º Lorenzo
    69º Maverick
    83º CJAS10??????
    142º Original Kiwi
    143º CLAIRE
    183º Pedales
    186º BikeTravel
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    No saltarse al "original kiwi" que os da la del pulpo! ;)
    Un saludo para el de la mascota en el casco.
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Se lo diré yo Pedro, nunca lee el foro el muca!
    Si yo se lo tengo que enviar todo, hasta inscribirlo!
     
  8. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    En Master 30 en el puesto 31.
     
  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Necesito que me ayudeis a reconstruir el orden de los hispabikers que fueron la ruta corta. Gracias.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No hubo corta, vamos que la larga fue la corta ,o la corta fué la larga , en fín los q terminaron hicieron la larga , que era lo q había. Y los q nos retiramos pues eso, participamos :banda:
    Espero haberte ayudado Oscar , y gracias por todo
     
  11. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    Esos 3 globeros se fueron a tomar :beber: :beber: :beber: y tb :eek:la a los hispas.:risa
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Oscar todo el mundo que finalizo, hizo la corta (fue la unica ruta que se celebro). La opción larga la suspendieron por la tormenta y las adversidades climatologicas. En la web oficial y en la clasificacion sale reflejado. Saludos
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Oscar tu no le hagas caso a esta gente que te lian yo te lo explico mejor, los que salieron, se mojaron, se embarraron y pasaron del primer avituayamiento, esos hicieron lo que hubo, y los que salimos, nos mojamos, nos embarramos, llegamos al preimer avituayamiento y no continuamos pero hay estamos icimos la miniultracorta. :beber: :beber: :beber:
     
  14. javijerez

    javijerez XTR

    enhorabuena a todos los que terminasteiss y los que no,esa zona ya es de por si dura sin agua.lo dicho enhorabuena.

    en cuanto a el retardo de la salida por lo que he escuchado esta mañana es por que el comisario de la federacion no permitia correr a los de licencia cicloturista.otra maña mas para que la gente se saque la licencia mas cara para poder correr,como si no fueran lo suficientemente caras ya las maratones.al final se arreglo la situacion por lo visto,per solo ha sido de oidas

    un saludo
     

Compartir esta página