05-01 ruta de las arenas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 2 Ene 2008.

  1. manguto

    manguto Guest

    bueno pues a las nueve nos veremos en el decathlon yo ya me inventare c omo meter la bici en el coche,asi me quito un par de kilometros...
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, ya tengo más o menos ajustada la bici del carrefú. Espero no morirme en el camino. Mañana nos vemos.
     
  3. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Se me ha echado la hora encima,y no puedo ir.
     
  4. Game

    Game Guest

    Por lo visto a algunos que se apuntan a estas rutas no les gusta esperar, o que el ritmo no sea elevado.... Hay que saber dónde estamos....
     
  5. Bueno, pues ya duchaito y descansaito, aquí estoy, antes de salir con mi gente a ver la cabalgata.
    Magnífica ruta Javi, como siempre. Lo mejor, los siete charcos a tope de agua. He disfrutado de lo lindo. Al final, un poco cansadillo, pero bueno, he llegado bien. Espero que salgan bien las fotos. He echado de menos la cervecita final, pero bueno, era ya un poco tarde y el dia no es para llegar con retraso a casa.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  6. caracol

    caracol SLX

    Por alusiones y sin ganas de polemizar...

    Antes que nada voy a dar mi explicación.
    Yo sabía que había una persona al que la ruta se le había hecho un poco larga, pero hubo un momento en que estábamos parados y esa persona iba por delante.
    Fue cuando dije que qué hacíamos parados, que nos pusiésemos en marcha. Entonces me enteré que había otra persona que lo estaba pasando mal y por eso estábamos parados. Hasta ese momento yo no tenía ni idea que alguien más iba mal, así que pido disculpas, no lo habría dicho si lo hubiese sabido.

    He salido bastantes veces con el club, y muchas he tenido que esperar a gente (igual que otras veces me han esperado a mí), y nunca he tenido ningún problema con nadie.

    Mi "queja" venía porque en una ruta de 60-70km en la que se supone que "se desayuna en ruta, es decir,barrita y palante", nos hemos parado como unas 7 veces, y a mí eso me da igual, el problema es que en una ruta tan larga al final pasa factura. Te rompe el ritmo, pasas frío con los pies empapados, se te acaba el agua...
    la prueba está en que al final hemos llegado todos reventados de la ruta de 5 horas.

    Yo creo que en estos casos, en vez de hacer tantas paradas, lo que hay que hacer es bajar el ritmo y reagrupar a la gente. Pero bueno, es sólo una opinión.

    Por cierto, la ruta ha estado muy bien, no conocía esa zona y me ha gustado mucho.

    Un saludo.
     
  7. Fotos????????????????
     
  8. hastur

    hastur Guest

    Bueno, para ser la primera vez que salgo con vosotros, no me puedo quejar. ¡Y pensar que estuve a punto de no ir porque me parecia que no iba a poder terminar!

    La verdad es que acabe reventao, y aun hoy me duele todo y ando un poco resfriado, eso de llevar los pies mojados.... Pero si me decis que la hagamos otra vez, me voy mañana de cabeza.

    Ha sido muy agradable hablar con vosotros y conoceros en personas, se ve que hay buen ambiente, aunque tambien hay sus piques como en todos sitios, pero se agradece mucho salir en un grupo grande y con gente buena.

    Espero vernos en la proxima.

    ¿Y las fotos?
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    estoy en la puta parra. al final iba a salir por otro lao, me quede sin ruta, y se me olvido completamente esta!
     
  10. manguto

    manguto Guest

    las fotos estan en mi poder ahora mismo no estoy en mi casa cuando llegue y lñas descargue pues las pondre todas.......hasta la de la subida del 15% del sellito o era de la matriculacion?????
     
  11. manguto

    manguto Guest

    pues yo cuelgo las fotos aqui y ustedes las moveis si aqui no son,

    [​IMG]

    [​IMG]

    he aqui la discusion del 15% [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. caracol

    caracol SLX

    Muy chulas las fotos.
    Era difícil mantener el equilibrio en la zona de las arenas, eh? :)
     
  13. electrón

    electrón Altus

    >>>>las fotos estan en mi poder ahora mismo no estoy en mi casa cuando llegue y lñas descargue pues las pondre todas.......hasta la de la subida del 15% del sellito o era de la matriculacion?????

    Hola a todos. Me podías indicar donde está esa subida? Es que yo salgo por allí bastante pero al no tener gps no puedo calcular los porcentajes tan exactos y me gustaría saber donde esta esa subida para tomarla como referencia en otras rutas. Gracias y un saludo.
     
  14. caracol

    caracol SLX

    Me parece que se refiere a una conversación que hubo sobre la subida del impuesto de matriculación de los coches :)
     
  15. juano

    juano Guest

    Buenas, muy buenas fotos.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Upx menos mal que no fui por que entre el resfriado y la que habia en los caminos me iva a poner peor.
     
  17. Repasad el tema de la resolución..... 800x600 señores.... que no cabe en la pantallita....

    Muy chulas las fotos por cierto... y envidia de no poder acompañaros ese día..
     
  18. manguto

    manguto Guest

    no electron,perdona esque la subida en cuestion fui el tema de conversacion que tuvimos gran parte de la ruta,pero una discusion cachonda e?lo que si te dire que subidas no hubo un par de ellas pero lo que hubo fue charcos....y disfrute como un cochino...
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me puede decir alguien de Los Pinares de Montano o cercano a esa zona cuantos kms saliero al final, no me acuerdo y quisiera apuntar en mi diario cuantos fueron. Gracias. Si no Javi dime más o menos cuantos saldrían. Gracias nuevamente.
     
  20. javijerez

    javijerez XTR

    la ruta fueron 60 kms vas lo que tu hicieras desde pino montano.

    los del clio no valen jajajaj
     

Compartir esta página