02/06/13 Guillena-El Ronquillo (APLAZADA)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 29 May 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    APLAZADA

    Bueno pues esta semana para variar un poco sacare a la gorda de paseo,que si no se enfada y tengo pensado hacer esta ruta, la cual espero le venga bien a alguien y me quiera acompañar.

    La ruta saldria desde guillena para buscar el camino restringido que nos llevara hasta la cantina y pasada esta, cogeremos el cruce en direccion a la central.
    Una vez llegados a la 630, giraremos a la derecha,para descender el tramo final de la media fanega y relizar las primeras rampas de las Baterias,donde nos desviaremos para comenzar a bordear el pantano, que nos llevara a los pies de la Subida de cantarranas que haremos hasta llegar a El Ronquillo.

    Desde el ronquillo, bordearemos esta vez los lagos del serrano y nos dirigiremos al cruce de los toros, cuesta que bajaremos para volver a llegar a la cantina y desde aqui inciar la ultima subida del dia,La culebra y a su finalizacion pues direccion a guillena sin perder tiempo.

    Hora salida: 8:00
    Lugar: comienzo cordel
    Distan: 74 kms y mas de 1000mts de acomulado
    Hora llegada: 12:15 Aprox

    Asistentes:

    - Roncero
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2013
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Ohhhhhhhhh!!!!!! No hay palomada, que pena :satan
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Un mojon pa ti, que como la ponga otro dia,haber si eres capaz de no ir:sableluz :disparo10

    Tu vente a este de momento que me encargare de que las cuestas san puertos para ti y asi le tienes menos miedo a las palomas
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no le tengo miedo a las palomas, le tengo miedo a la bici. Las palomas las he subido en coche y es un falso llano.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Y ahora que ? :scratch
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Asistentes:

    1.- Roncero (PA)
    2.- Chema
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Espero haberte ayudado
     
  8. pol

    pol Deore XT

    Tengo pensao tirar por la zona el domingo pero no a tan intespestivas horas ni pal ronquillo

    Saldré sobre las 9 de guillena y tras cuesta los toros pa la derecha buscando trialera castilblanco y vuelta guillena. Menos de 60km en to caso

    Espero coincidamos en la caseta jozelui a la vuelta
     
  9. bareto7

    bareto7 SLX

    Asistentes:

    1.- Roncero (PA)
    2.- Chema
    3.- Bareto7
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, pues sintiendolo mucho aplazo la ruta para otro dia, ya que necesito hacer unos ajustes en la bicic y ya no podra ser hasta la semana proxima.
    Gracias a los apuntadso por su iniciativa a venir. En otra ocasion la haremos.
    Un saludo
     
  11. bareto7

    bareto7 SLX

    Bueno si chema la hace pues yo tambien y si chema no quisiera pues un guillenazo que hace mucho que no lo hago:defiesta
     
  12. pol

    pol Deore XT

    Q pasa bareto. Algunos hacemos hacemos guilenazo el domingo.. Mira hilo en foros y quedadas

    Chema obvia decir q encantao de q nos acompañes..ya conoces nuestro ritmo jeje
     
  13. bareto7

    bareto7 SLX

    Pol lo he visto , esque estoy esperando a que chema se pronuncie , esta claro que sino boy al ronquillo pues ire con vosotros un saludo
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Manolo yo aún no se lo que haré. Tu programate con Pol que yo ya mirare lo que hay. Igual cojo la flaca.
     
  15. bareto7

    bareto7 SLX

    Ok pues me voy con pol
     
  16. isla

    isla XTR

    Chema, vente a Guillena
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tiene todas las papeletas Sergio. Ya vere
     

Compartir esta página